<
VIÑA DEL MAR : Sexta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

La nostálgica rutina de Alex Ortiz en su debut en el Festival de Viña 2024

En su debut en la Quinta Vergara. el humorista rememoró graciosas vivencias de su niñez durante su rutina en el Festival de Viña.

El humorista Alex Ortiz hoy debutó en el Festival de Viña 2024, siendo el último de los comediantes en presentarse en el certamen.

Para quienes no conocen a Alex Ortiz, el humorista surgió en el mundo de la comedia en redes sociales como el «flaite chileno». No obstante, antes de ganar popularidad en el humor, el artista se dedicaba a la gastronomía. Así al menos lo confesó en su capítulo de Entre Broma y Broma junto a Luis Sliming.

Pese a que se dedicó por más de 10 años a la gastronomía, en sus tiempos libres el ahora humorista, se dedicaba a postear graciosos tweets bajo el seudónimo «flaite chileno».

Al poco tiempo, intercambió mensajes con Sergio Freire, quien le ofreció la oportunidad de formar parte de sus ensayos y presentar una breve rutina al público. Pese a que no le fue bien en dicha ocasión, tras conversar con su esposa la idea de dedicarse al humor y así fue como surgió la idea.

Tras prueba y error, el humorista fue ganando reconocimiento poco a poco en el mundo de la comedia. Alguno de los escenarios que se presentó fue en el programa Mentiras Verdaderas, el Festival de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

En su debut en el Festival de Viña: Alex Ortiz rememora nostálgicos momentos de la sociedad chilena

Esta noche debutó en el escenario de la Quinta Vergara el humorista Alex Ortiz. Alrededor de una hora duró su rutina en donde abordó diversos temas de la sociedad chilena, haciendo a muchos de los televidentes rememorar parte de su niñez.

De su época escolar cuando ocupaba mochila Wrangler y borraba con pan hallulla, hasta graciosas vivencias junto a su madre fueron parte de su rutina de esta noche.

Tras hacer reír a buena parte del público, el comediante fue galardonado con gaviota de plata y gaviota de oro.

VIÑA DEL MAR : Sexta Noche Festival De Viña 2024
 


Contenido patrocinado