<
VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Presidente Gabriel Boric elogia rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña: «Felicitaciones Crá»

Tras su triunfal paso por la Quinta Vergara, el humorista Luis Slimming fue elogiado por el Presidente Boric por su graciosa rutina.

Ayer fue la presentación el comediante Luis Slimming en la Quinta Vergara. Para ser su debut en el Festival de Viña, Don Comedia logró rápidamente hacer reír al público con una rutina llena cómicas referencias de la cultura chilena.

Así mismo, el guionista aprovechó la oportunidad para hablar de sus vivencias en los últimos años, como su rol como profesor, su vida en familia desde que se transformó en padrastro e incluso de como vivió la pandemia junto a su pareja.

Todo aquello provocó que la Quinta Vergara lo aplaudiera entre carcajadas, otorgándole poco después la gaviota de plata y la gaviota de oro.

Luis Slimming: Las reacciones tras su triunfo en el Festival de Viña 2024

Tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara, el humorista y guionista Luis Slimming agradeció en sus redes sociales por el gran apoyo que tuvo anoche. Junto a una imagen del momento en que le entregaron su gaviota de plata, Slimming posteó: «Gracias!!! Este es el sueño que siempre tuve».

Ante su publicación, tanto amigos como gente del mundo del espectáculo lo felicitaron por su paso por Viña. El humorista Ignacio Socias, el comediante Stefan Kramer e incluso el cómico Álvaro Salas le dejaron un mensaje en el post.

«Amigo, que felicidad todo. Eres muy weno. Abrazos», «Brutal» y «Muy merecidos los premios, hábil, rápido y humor inteligente, un abrazo gran amigo», «Que grande Lucho te felicito tanto!!! Te lo mereces!! A disfrutar de la vida», son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Sin embargo, uno que llamó bastante la atención fue el comentario de la cuenta oficial del Presidente de la República, Gabriel Boric quien elogió la rutina del humorista en el cual dejó un «Felicitaciones Crá». Cabe destacar, que el presidente también fue blanco de bromas respecto a su reciente ruptura amorosa.


Contenido patrocinado