<
Usher
getty

La nueva propuesta de Usher que llegará a la televisión

La estrella de R&B no descansa, pues apenas terminado el Super Bowl ya está pensando en cuáles serán sus siguientes proyectos.

Solo han pasado unos días desde que la superestrella subió al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero, para el show de medio tiempo del Super Bowl. No obstante, Usher ya ha anunciado sus próximos planes: Desarrollar una serie de televisión.

La nueva serie

Según reveló el medio estadounidense Variety, el cantante está preparando un dramático programa de televisión, el cual estaría centrado en su música.

«Mi catálogo de 30 años ha resonado en muchas personas sin importar en qué momento de sus vidas se encontraran», dijo Usher en un comunicado que compartió la revista. “Estoy feliz de trabajar con UCP para darle vida a la música. Espero que la serie resuene en ustedes de la misma manera que mi música continúa haciéndolo”.

Con UCP el artista se refiere a Universal Content Productions, una rama de producción de Universal Studios. Ellos se encargarán de llevar a cabo la serie.

Según la descripción oficial, el drama tratará sobre “El amor negro en Atlanta y las personas que buscan encontrar un lugar al que llamar hogar. La serie explorará música, estilo, sexo, romance y secretos que amenazan con romper las relaciones”.

Si bien aún es demasiado pronto para confirmarlo, existe la posibilidad de que el cantante también aparezca en el programa. Durante su vida, Usher ha protagonizado decenas de películas y programas de televisión. En su filmografía destacan “She’s All That”, “Texas Rangers”, “Scary Movie 5” y “Muppets Most Wanted”. Es por esto que no es descartable que pueda aparecer en el proyecto. Ahora bien, si tiene tiempo en su apretada agenda.

Sus últimos proyectos

Recientemente, Usher concluyó su tour llamado “My Way: The Las Vegas Residency” de dos años. También comenzará su próxima gira por 24 ciudades, “Past Present Future” el 20 de agosto en Washington, DC. La gira, que incluye paradas en Atlanta, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Chicago, finalizará el 29 de octubre.

Lanzó su noveno álbum, “Coming Home”, a principios de este mes y, por supuesto, protagonizó el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de este año, el cual fue el show de medio tiempo más visto en la historia del evento.


Contenido patrocinado