<
The Office
Getty Images

La nueva versión de «The Office» podría ser una película

Se sabe que se está preparando una nueva versión de esta icónica comedia, pero ¿y si en vez de una serie fuera una película?

Los fanáticos de la querida comedia de NBC “The Office” recibieron una gran noticia a principios de 2024 cuando se reveló que el guionista de la serie Greg Daniels había abierto una sala de desarrollo para comenzar oficialmente a planificar un reboot.

Los detalles sobre una nueva versión del divertido programa de oficina son escasos, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) recientemente planteó a algunos de los miembros del elenco original de la comedia una nueva idea. Esta es, hacerla como una película en lugar de una serie.

La novedosa propuesta

“Digamos que no hay una nueva versión de la serie, pero ¿y si hubiera una película?” Cranston preguntó a Jenna Fischer y Angela Kinsey, mientras era invitado en su podcast “Office Ladies”. Fischer y Kinsey interpretan a Pam y Angela en la serie, respectivamente.

“Algo donde podamos ver dónde están estas personas. Los miembros de todo el elenco por los que tenemos curiosidad. Al final de la serie nos comentamos, ¿adónde fueron? ¿Qué fue de ellos?”, señaló el actor.

La respuesta de las actrices

Por un lado, “Pam” dijo que firmaría una versión cinematográfica de “The Office” siempre y cuando Daniels estuviera involucrado “porque entonces confiaría en la película, ¿sabes? Mientras Greg lo escriba y esté a cargo, entonces digo que sí”. En cuanto a Kinsey, ella dijo que «lo haría por mis hijos porque creo que pensarían que es divertido».

Cranston tiene vínculos con “The Office”, pues fue director del episodio “Work Bus” de la temporada 9. Sin embargo, no le gustaría aparecer ante la cámara para protagonizar un posible reboot de la película de ninguna manera oficial. «Yo sólo quiero ser un extra», dijo el actor. “Yo sería un chico. Sería guardia de cruce o algo así. Solo alguien.»

¿Qué opinas de esta nueva idea?


Contenido patrocinado