<
Gino Mella Y Jairo Vera
captura de @elgenerochile.cl

La pelea del siglo versión género urbano chileno: Gino Mella vs Jairo Vera

El reggaetón se toma el Movistar Arena en mayo, y es que los cantantes se enfrentarán en una batalla de música dejando todo en el escenario.

Con un original video los cantantes urbanos Gino Mella y Jairo Vera dieron a conocer su primer espectáculo en conjunto en el Movistar Arena a través de Instagram.

El ring

“Desde los rincones más calientes del planeta, llegan dos fuerzas imparables que harán temblar este ring como nunca antes lo han visto”, comenzaba presentando el comediante Diego Urrutia.

Haciendo pasar a los artistas, “con ustedes el rey de los carros (canciones de reggaetón triste)” anunciaba el presentador mientras Gino Mella se subía a la tarima. Segundos después veíamos llegar a su contrincante Jairo Vera, mientras se escucha de fondo la ovación del público.

En esta instancia los chilenos prometen una lucha por determinar “quién es el exponente urbano que todos amamos”, según su presentador.

@ginomella70717 DE MAYO / MOVISTAR ARENA tienen una cita con nosotros ese día 🤍 anótelo en su agenda, ponga alarma y todo. porque tenemos un VS donde nos vamos a enfrentar cara a cara con todos nuestros temas. ESO SI, ABRÁ SOLO 1 GANADOR ESA NOCHE. los esperamos, y no nos falles, porque tu presencia es muy importante para nosotros. 🩷x💜♬ sonido original – Gino Mella

¿Se pelearán realmente? No lo sabemos, pero hasta ahora han promocionado un evento en el que ambos dejarán todo en el escenario. Pero ojo, según advirtieron en sus redes, de esta noche habrá solo UN ganador.

¿Cómo será el evento?

La batalla tendrá lugar el 17 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles desde este viernes 22 de marzo, si bien se adquieren a través de Punto Ticket, la única forma de encontrar el link oficial de compra es a través de los canales de difusión de Instagram de los cantantes.

Hace un par de semanas veíamos cómo los artistas urbanos en redes sociales mostraban lo que sería su primer “enfrentamiento”. Luego de que Jairo Vera enviara a un supuesto servicio de remolque a recoger el auto de Gino Mella por multas sin pagar.

Este último subía registro muy nervioso a su Instagram. Horas después Jairo compartía a sus redes fotos manejando el auto del cantante evidenciando que era una broma. ¿Será esta su forma de ajustar cuentas?

¿Cantará cada uno sus canciones?, ¿interpretarán en conjunto?, ¿cómo será la dinámica? Si bien no dieron detalles del evento, algo está claro, será una noche llega de reggaetón.

Un tema que no puede faltar es “El Amor De Tu Vida”, hit que los cantantes comparten y que ha sido un éxito, acumulando 39 millones de views en su video original. Mientras que su remix sobrepasa los 5 mil millones de reproducciones en YouTube.


Contenido patrocinado