<
Adele Lady Gaga
Getty

La película de Lady Gaga que pudo haber protagonizado Adele

Además de sus grandes éxitos globales, Adele pudo haber sido parte de una película que arrasó en taquilla durante el 2018.

No es sorpresa de nadie que Adele sea considerada una de las más grandes artistas del último tiempo. Con canciones atemporales que se consolidan en el inconsciente y que siguen acumulando millones de reproducciones, la artista británica ganó un alcance global inconcebible.

Y ahora, se reveló que también pudo haber sido parte de una de las películas más éxitosas en taquilla del 2018.

La película que pudo haber protagonizado Adele

Según dio a conocer Indie Wire, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Bradley Cooper reveló cuáles fueron las actrices que consideró para la película «A Star Is Born» («Nace una Estrella»). El film musical de romance que fue adaptado por tercera vez en 2018 de la mano de Lady Gaga y Cooper.

En este marco, el actor de 49 años confesó que por un tiempo pensó que Adele sería una buena elección para ponerse en el papel de Ally Campana, su coprotagonista en el film. “Pensé en Adele por un tiempo”, dijo Cooper en el evento.

Si bien, el equipo de comunicaciones de la interprete de «Rolling in the Deep» no ha confirmado aún que la estrella de «Maestro» se haya puesto en contacto con ellos. No queda duda de que la artista hubiera realizado un increíble trabajo.

Cabe mencionar que en la instancia Cooper confirmó que Beyoncé también estuvo en las consideraciones antes de avanzar con el proyecto.

Aunque luego de ver a Gaga cerrando un evento benéfico en contra del cáncer con su propia versión de “La Vie En Rose”, ya no hubo marcha atrás.

“Cristalizado en ese momento pensé: ‘¿Cómo pude pensar en alguien más?’. “Tuve mucha suerte. Fui a encontrarme con ella al día siguiente o al siguiente en Malibú, en su casa. Ella bajó las escaleras (nunca lo olvidaré) y de inmediato pensé: ‘Oh, esto va a funcionar’”, dijo Cooper según recoge el medio.


Contenido patrocinado