<
VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

La sensual presentación de Anitta en el Festival de Viña 2024

La cantante sorprendió a la Quinta Vergara con una sensual puesta de escena y un repertorio lleno de sus mejores éxitos.

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 ha estado cargada de energía. Y es que esta nueva jornada partió con el impresionante show del puertorriqueño Mora, quien tras ganar ambos galardones anunció su eventual regreso a Chile.

La noche continuo con el ingenioso humor de Lucho Miranda, quien hizo a reír a la Quinta Vergara con una rutina que abordó temas de su discapacidad y de su vida cotidiana.

Tras una rutina de alrededor de una hora, el comediante se ganó el cariño del público, quienes lo premiaron con gaviota de plata y gaviota de oro.

Uno de las presentaciones más esperadas de esta noche es la de Anitta, quien se popularizó tras lanzar sencillos como Envolver, Mil Veces, Bellakeo y Downtown.

 Así se vivió el debut de Anitta en la Quinta Vergara

La cantante y bailarina Anitta apareció pasadas las 01:30 de la mañana en el escenario de la Quinta Vergara. Pese a que se presentó bastante tarde, el público la esperaba ansiosa para corear y bailar sus pegajosos sencillos.

Con un repertorio lleno de sensualidad y femineidad, la brasileña comenzó su esperada performance con el tema Machika, seguido por La Loto, para posteriormente bailar al ritmo de su éxito Envolver. Vestida completamente de negro, la artista hizo gritar al público con sus sensuales pasos de baile.

Luego la brasileña continuó su show con su más reciente single junto al mexicano Peso Pluma, Bellakeo. Para posteriormente dirigirle unas palabras de agradecimiento al público por invitarla al presigioso escenario.

La performance continuó con otros clásicos sencillos de la brasileña. Tales como Mil Veces, Bellaquita Remix, Bola Rebola, Funk Rave e incluso Todo o Nada, reconocido sencillo que canta junto a Lunay. Como siempre, su cuerpo de baile la acompañaba a bailar al ritmo de los sensuales y conocidos pasos de twerk.


Contenido patrocinado