<
Arcane
Captura Netflix

Lanzan adelanto de segunda temporada de «Arcane»

La nueva temporada de la serie está programada para la segunda mitad del 2024.

Parece ser que estamos en la era de los spin-offs. Hay muchos de estos en cuanto a Netflix respecta, pero hay uno que ha conseguido un leal grupo de fanáticos y un éxito indudable. Hablamos de la serie “Arcane”.

Hoy, cinco de enero, la compañía Riot Games ha revelado el primer avance de la segunda temporada de “Arcane”. Esta es su popular serie producida por Netflix que se basa en el juego de campo de batalla en línea, League of Legends, lanzado en 2009. Si bien el tráiler es muy breve, dura cerca de 40 segundos, parece confirmar una importante teoría de los fanáticos de la primera temporada.

Arcane cuenta la historia del origen de dos personajes icónicos de League of Legends, que resultan ser hermanas: Jinx, interpretada por Ella Purnell y también conocida como Powder, y Vi, interpretada por Hailee Steinfeld. Ambas se encuentran en bandos rivales de una guerra que se está iniciando entre la ciudad utópica de Piltover y el poblado oprimido Zaun. Powder y Vi se transforman por completo al final de la primera temporada, cuando Powder se convierte en la traviesa Jinx y Vi demuestra que es una feroz campeona.

Qué esperar de la segunda temporada

El tráiler presenta al malvado Singed, quien parece que se encuentra en medio de una transfusión de sangre. Consulta un reloj de bolsillo y luego mira hacia arriba, y la cámara revela una enorme bestia colgando sobre él. Aunque este adelanto no nos dice mucho sobre la siguiente temporada, los fans tienen sus propias teorías.

Pues parece ser que el trailer confirma la persistente teoría de los fanáticos de que Vander, un personaje popular que muere en la temporada 1 de Arcane, es en realidad Warwick, el monstruo de League of Legends «transformado por experimentos agonizantes». League of Legends tomó nota de las similitudes entre la historia de Vander y la de Warwick y logró establecer conexiones entre las dos. Ahora, todo apunta a que Warwick será una parte importante de la segunda temporada de Arcane.

Cuándo estará disponible

La temporada 2 de “Arcane” llegará a Netflix en la segunda mitad de este año, así que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para conocer la continuación de la historia. Actualmente su lanzamiento está previsto para noviembre en todo el mundo. No obstante, aún no hay una fecha oficial.


Contenido patrocinado