<
Tráiler De BeetleJuice 2 Con Jenna Ortega, Winona Ryder Y Michael Keaton (1)
captura de @wbpictures

Lanzan tráiler de Beetlejuice 2 con Jenna Ortega, Winona Ryder y Michael Keaton

Soltaron las primeras imágenes de la secuela de terror, donde pudimos ver las primeras imágenes de su cast en acción y su fecha de estreno.

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetle… Basta pronunciar su nombre tres veces para invocar al exorcista de los vivos. La esperada segunda parte de la película de terror estrenada en 1988 finalmente publicó su tráiler, adelantando de qué se tratará esta secuela.

“The juice is loose (el jugo está suelto)” una vez más. En esta cinta nuevamente veremos a Tim Burton como encargado de la dirección, por lo que se espera que esta versión cuide todos los detalles de la trama.

Pero veamos bien, con las imágenes pudimos identificar a parte del cast de la primera película, como Michael Keaton interpretando el rol principal, en suma de Winona Ryder y Catherine O’Hara. Los tres repetirán sus papeles al interpretar a Lydia y Delia Deetz, respectivamente, mientras que Keaton le dará vida una vez más a Beetlejuice 36 años después.

Tráiler De BeetleJuice 2 Con Jenna Ortega, Winona Ryder Y Michael Keaton1
Créditos: Captura de @entertainmentweekly

En este marco, Entertainment Weekly (EW) publicó las fotos oficiales de los personajes previo al estreno del tráiler.

El tráiler

Con una melodiosa música interpretada por un coro de fondo, vemos aparecer por primera vez a la nueva adición al reparto, Jenna Ortega, quien monta una bicicleta recorriendo la ciudad.

La actriz de “Merlina” seguirá a su director en su próximo trabajo, interpretando a la hija de Lydia en Beetlejuice, es decir Winona Ryder.

434066968_425954050010979_5285094237897459516_n
Créditos: Captura de @entertainmentweekly

Al igual que en su versión uno, esta película comienza con la muerte de un familiar, pero a diferencia de su precuela, esta se desarrolla décadas después. «Eso es todo lo que diré», afirma Burton en entrevista con EW. Y tal como adelantó el director, en una de las escenas del tráiler vemos a parte del elenco en un funeral.

En cuanto al estreno, el 6 de septiembre de este año la película estará disponible en cines en Estados Unidos. Si bien aún no sabemos en qué momento llegará a Chile, se espera que no tarde mucho.


Contenido patrocinado