<
Stray Kids Inteligencia Artificial
Getty

Las 5 mejores canciones de Stray Kids según la Inteligencia Artificial

Para que todo el mundo sea testigo del talento de Stray Kids, acá te presentamos las 5 mejores canciones del grupo según la IA.

¡Para agregar a tus playlists! Como cada día, acá en LOS40 nos encanta traerte nuevos temas de K-pop para que puedas agregar a tus playlist. Hoy no es la excepción y utilizando a nuestro favor las herramientas que nos entrega la Inteligencia Artificial, este martes te presentamos las 5 mejores canciones de Stray Kids según Gemini.

Formado en 2017 por JYP Entertainment, este grupo masculino es el responsable de populares éxitos globales. Así como «LALALALA», «S-Class» y «MEGAVERSE». Mientras que en Spotify cuentan con más de 8 millones de oyentes mensuales, quienes no son ajenos al talento de Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N.

Las 5 mejores canciones de Stray Kids

5.- Maniac

En el quinto lugar nos encontramos con «Maniac», tema de 2022 donde los artistas incursionan por un sonido más rockero alternativo. En cuanto a la lírica, la IA lo destaca por su búsqueda de la libertad y despojarnos de los miedos.

4.- Thunderous

Porque este grupo se destaca por sus ritmos energéticos, en «Thunderous» no dejan a prácticamente nadie sentado desde el 2021. De acuerdo con Gemini, su sonido tradicional corean o mezclado con EDM es razón suficiente para destacarlo. Y no podemos estar más de acuerdo.

3.- God’s Menu

Coincidiendo completamente con la opinión de la Inteligencia Artificial, no había forma de que «God’s Menu» no entrara en el top 3. Este tema de 2020 llegó con una estética muy renovada de los artistas y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Su lírica nos habla de la lucha contra la adversidad y la búsqueda de la victoria y a nosotras nos encanta.

2.- Back Door

Probablemente cautivó a muchos con su sonido desde su estreno en 2020. Desde entonces han pasado cuatro años y sigue siendo una propuesta igual de interesante y cautivadora. De acuerdo con la IA, su sonido disco-pop es uno de sus más grandes atractivos. Además de su videoclip colorido y divertido.

1.- MIROH

Coronándose como la mejor canción del grupo llega «MIROH». Este tema data de 2019 y nos presenta una fusión de estilos con hiphop, trap, disco y EDM. Su coreografía es un plus no menor, y nos motiva a todos a querer aprendernos los movimientos a como de lugar.


Contenido patrocinado