Madame Web
Marvel

Las referencias coreanas que se pueden encontrar en el nuevo póster de “Madame Web”

Este nuevo póster internacional llamó la atención de los internautas en las redes sociales, debido a sus referencias asiáticas.

Cuando se acerca el estreno de una película, la productoras tienden a sacar varios pósters para promocionar su lanzamiento. A veces, estos apuntan a una cultura o país en especial, para incluir al público internacional en el estreno. El último póster de la nueva película de Marvel, “Madame Web”, causó furor en las redes sociales debido a esto mismo.

El nuevo póster

Recientemente, Marvel Studios reveló un póster internacional de la próxima película de Dakota Johnson, “Madame Web”. Quizá no todos lo noten a simple vista, pero el objetivo de este cartel es representar a la cultura coreana con varias referencias a este país.

La primera y la más obvia es el título de la película en coreano. En la imagen, también se ve que los personajes principales están jugando Yutnori, un juego de mesa tradicional coreano que se juega especialmente en año nuevo. Además, los disfraces de los personajes están dibujados para parecerse a un hanbok, vestimenta tradicional de Corea del Sur. Por último, el estilo del dibujo da vibras del antiguo imperio coreano.

1 (1)
1 (1)

Sobre la película

Con un giro dentro del clásico género, “Madame Web” cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspenso protagonizado por Cassandra Webb (Dakota Johnson), una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes.

Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso, si es que consiguen sobrevivir a un presente mortal.

El elenco de la película además incluye a Sydney Sweeney, quien interpretará a Julia Carpenter, Isabela Merced a Anya Corazón y Celeste O’Connor a Mattie Franklin. Las jóvenes serán 3 futuras Spider-Woman que tendrán que ser protegidas por Cassandra Webb.

La fecha de estreno será el 14 de febrero de 2024, el día de los enamorados.

Contenido patrocinado