Levantemos La V
Agencia Uno

«Levantemos la V»: Jorge López y Gente de Zona se suman a evento solidario de Desafío Levantemos Chile

El evento solidario contará con la participación de múltiples artistas nacionales internacionales apoyando la causa.

Por Equipo LOS40.cl

A comienzos de febrero Chile se enfrentó a una de las peores tragedias incendiarias, dejando entre 7 mil y 12 mil viviendas afectadas.

En este marco, el próximo martes 13 de febrero a las 20:00 horas aterriza un nuevo show solidario cuyo objetivo es ayudar a las víctimas de los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Hablamos de «Levantemos la V», un programa inédito de la mano de Pancho Saavedra y Desafío Levantemos Chile que contará con la presencia de múltiples artistas nacionales e internacionales. Y cuyo objetivo es recaudar 5 mil millones de pesos.

La cruzada solidaria surge como una acción en conjunto con Banco de Chile y CMPC para traer a la pantalla las presentaciones de múltiples celebridades en vivo y desde el extranjero.

¿Dónde ver el evento?

La jornada de ayuda se transmitirá por las plataformas de Desafío Levantemos Chile (@desafiochile) en Youtube, Instagram, Facebook y Twitch. Así como también a través de Emol.

¿Quiénes participarán en «Levantemos la V»?

El evento contará con la presencia de reconocidos rostros como el actor de la serie de Netflix, Élite: Jorge López. Además de los cantantes Gente de Zona y Lunay. En tanto, otras estrellas que llegarán a la escena serán Paloma Mami, Jere Klein, Denise Rosenthal, Franco El Gorila, Myriam Hernández, Manuel García y Vesta Lugg.

Asimismo, harán acto de presencia influencers como Ropero Paula, Naya Fácil, Constanza Capelli, Kel Calderón, Pamela Díaz, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”. Además, participarán los actores Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Begoña Basauri, al igual que los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Carmen Gloria Arroyo y Stefan Kramer.

La cuota de humor llegará de la mano de los comediantes Sergio Freire, Javiera Contador, Alison Mandel, Diego Urrutia, Luis Miranda, Pedro Ruminot y Pamela Leiva.

El Desafío Levantemos Chile

En primera etapa, la fundación ha estado repartiendo kits de remoción de escombros, artículos de primera necesidad, miles de litros de agua y bebidas isotónicas, en sectores de El Olivar, Villa Independencia, Quilpué, Villa Alemana y sus alrededores. Mientras que en la segunda etapa, las áreas de acción de la ONG (emergencia, salud, educación, emprendimiento y desarrollo social), se encuentran en terreno realizando reuniones y modelando proyectos de apoyo en infraestructura y necesidades críticas.

Quienes quieran apoyar la causa, lo pueden hacer a través de la página www.desafiolevantemoschile.org o donar en la cuenta:

  • Nombre: Desafío Levantemos Chile
  • Número de cuenta corriente: 98027-07
  • Rut: 65.943.320-6
  • Banco de Chile
  • Correo: info@desafiochile.cl

Contenido patrocinado