<
Limp Bizkit
getty

Limp Bizkit en Chile: ¿Cuál es su posible setlist para Lollapalooza Chile 2024?

La banda estadounidense de metal se presentará el viernes 15 de marzo, encendiendo la noche del primer día del evento.

Entramos en la recta final para volver a vivir la experiencia Lollapalooza y nos estamos preparando de la mejor manera posible. Este fin de semana el Parque Cerrillos se llenará de música y energía y uno de los headliners más esperados es la banda Limp Bizkit, que se presentará el primer día del festival. En concreto, estarán el viernes 15 de marzo en el escenario Banco de Chile desde las 19:45 horas hasta las 20:45 horas. La agrupación de metal hará saltar al público con sus legendarios temas.

Su show en el festival no será la primera vez que visitan nuestro país, pero sí será el broche de oro para cerrar la noche en el evento. Si es que eres uno o una de las afortunadas fanáticas que ya aseguró su entrada para Lolla, acá te contamos cuáles son las canciones que podrían interpretar los músicos.

El posible setlist de Limp Bizkit

Tomando como referencia una de sus últimas presentaciones en Melbourne, Australia, el pasado 8 de diciembre del año pasado, se proyecta que Limp Bizkit interprete cerca de 16 canciones. Entre ellas se encuentran algunas de sus más populares como “Show Me What You Got” y uno que otra cover, según setlist.fm.

¡No sigas leyendo si no te gustan los spoilers!

Break Stuff
Show Me What You Got
Hot Dog
Seven Nation Army / Song 2
My Generation
Livin’ It Up
Careless Whisper (cover de George Michael)
My Way
Behind Blue Eyes (cover de The Who)
Rollin’ (Air Raid Vehicle)
Faith (cover de George Michael)
Boiler
Take a Look Around
Nookie
Full Nelson
Heart-Shaped Box / Smells Like Teen Spirit (cover de Nirvana)

¿Quedan entradas para Lollapalooza Chile 2024?

Si aún no tienes tu entrada para el festival más esperado de Santiago, todavía quedan un par de tickets. Estos los puedes conseguir a través del sitio web de Ticketmaster o de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado