<
Costanera Lollapalooza
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: Estos son los stands y activaciones de Cenco Malls para el festival

Queda sólo un día para disfrutar de la mejor música en Lollapalooza Chile 2024, y estas son las sorpresas que se trae el evento.

Por Equipo LOS40.cl

Nos encontramos a muy pocos días de vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024. El festival de música más importante de nuestro país que tendrá lugar este 15, 16 y 17 de marzo y que contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales.

Así como Blink 182, quienes dirán presente en el Parque Cerrillos luego de restarse de la edición 2023. Además de Feid, SZA, Sam Smith, Limp Bizkit, Arcade Fire, y muchos más.

Las tres jornadas vienen recargadas de sorpresas y como ya es tradición, Cenco Malls hace acto de presencia prometiendo mucha entretención en el evento.

Cenco Malls en Lollapalooza Chile 2024

Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center y Mall Portal forman parte de Cenco Malls y ya se encuentran calentado motores para uno de los fines de semana más icónicos del año.

Como dicta la tradición, el quinto nivel del Costanera Center es sede de Lolla Store, donde los asistentes al espectáculo podrán hacer el retiro de sus pulseras hasta el 14 de marzo. Además de cargar las mismas en los espacios designados por Lotus.

Todos los visitantes de este rincón especialmente dedicado al festival podrán participar por increíbles premios en el stand de Cenco Malls escaneando el código QR.

Y porque un evento de primer nivel merece la mejor compañía, los próximos 15, 16 y 17 de marzo los stands de Cenco Malls, general, sector Lounge y Perry ofrecerán entretenidas actividades para acompañar la jornada.

En este lugar, los asistentes podrán participar por diferentes premios sorpresas y disfrutar de la mejor vista de los artistas desde su escenario principal Cenco Malls Stage. ¡Así que ya sabes dónde puedes ir para tener la mejor experiencia! Y disfrutar de la parrilla de este evento que incluye a reconocidos artistas como Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Limp Bizkit, Arcade Fire, y muchos más.

¿Te sumas a la experiencia Cenco Malls en Lollapalooza Chile 2024?


Contenido patrocinado