<
Lisa De BLACKPINK Revela Con Qué Artistas Sueña Colaborar
getty

Lisa de BLACKPINK revela con qué artistas sueña colaborar

En una divertida dinámica que realizó con sus fans el día de su cumpleaños, reveló uno de sus grandes deseos que nos dejó muy emocionados.

Ayer 27 de marzo, hora surcoreana, fue el “Lisa Day”, y es que la idol de BLACKPINK tuvo su cumpleaños número 27. En el marco de esta gran fecha, la cantante no quiso dejar ajenos de la celebración a sus fanáticos, por lo que aprovechó de generar una dinámica especial para poder compartir con sus fans de manera virtual.

La celebración de Lisa

Con un video en el que nos muestra detalles de su vida, la intérprete de “Money” comenzó a jugar sola, mientras iba leyendo distintas preguntas y las respondía en cámara.

¿Quiénes son las personas con las que sueñas colaborar? Leía la artista mientras su rostro se iluminaba con una gran sonrisa. Se tomó un segundo para pensar, y luego respondió: Rosalía y Tyla.

Dejando claro que dentro de sus deseos está expandirse a la escena internacional, cantando no solo en inglés, que sabemos lo maneja más que bien, sino también abriendo la posibilidad al castellano al querer colaborar con la española.

Si aún no has visto el video completo, te dejamos el link aquí.

¿Qué tan posible sería esta fusión?

En el último tiempo hemos visto a la tailandesa compartir en diversas instancias con las dos cantantes que mencionó.

Sabemos que con Rosalía son amigas, desde hace un tiempo que ambas han compartido diversas fotos juntas en redes sociales. Por lo que su confesión solo generó más ansias de verlas materializar su relación en una canción

En cuanto a Tyla, también han compartido juntas en más de una ocasión. En la más reciente pudimos ver a las cantantes escuchando juntas el último álbum de la intérprete de “Water”, esta última aprovechó de compartir la reacción de Lisa vía X (ex Twitter).

Esto que hizo que los comentarios explotaran con rumores de una posible colaboración entre ambas. Así que ¿quién sabe?, quizás podría estar concretando sus sueños mucho antes de lo que esperamos.


Contenido patrocinado