<
Tini Nuevo álbum
Getty

Tini anuncia fecha de estreno de su nuevo álbum: «Un mechón de pelo»

Dentro de pocos días Tini se tomará las plataformas con el estreno de su esperado nuevo álbum "Un mechón de pelo".

¡Por fin! Hace poco más de un año Tini deleitó al mundo con el estreno de su álbum Cupido, compuesto por 14 canciones donde la artista se mueve por distintas emociones como la frustración, el desamor y la superación. Sin embargo, ahora llegó el momento de darle la bienvenida a una nueva era, y la cantante ya le puso fecha a través de redes sociales.

Se trata de «Un mechón de pelo», su nuevo disco en el que promete visibilizar una imagen mucho más vulnerable. Mostrándonos sus sentimientos interiorizados, temas de salud mental, y una faceta mucho más honesta y directa.

Tal y como ha presentado a través de su perfil de Instagram, con imágenes al «desnudo» que dan cuenta de su transparencia para esta nueva etapa musical.

«La manera en la que yo estoy esperando que tu llegues, o sea no puedes ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo», se escucha en una grabación de voz de la artista como adelanto. Mientras otras voces le responden mensajes de apoyo como: «vamos a ayudarte con todas cosas que tienes que afrontar», «porque está bien, es tu vida, sos vos, si total van a opinar igual».

En tanto, las fotografías la muestran con un renovado look de cabello platinado.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Tini?

Según la última publicación de la artista trasandina, su próximo proyecto de larga duración verá la luz el próximo 11 de abril. Por lo que nos quedarían tan sólo poco más de dos semanas para escucharlo.

En menos de tres horas, el anuncio ya supera los 850 mil «me gustas». Mientras que se llena de comentarios de fanáticos y celebridades que no pueden ocultar su emoción por lo nuevo de la artista.

Captura @tinistoessel
Captura @tinistoessel

Si bien, todavía se desconoce cuántas canciones conformarán el proyecto, no queda duda de que será increíblemente bien recibido.


Contenido patrocinado