<
Sam Smith Lollapalooza Chile 2024
Getty Images

Lollapalooza Chile 2024: ¿A qué hora y en qué escenario se presenta Sam Smith?

Nos encontramos a pocas horas de sumergirnos en los ritmos pop de Sam Smith, quien se presentará este sábado en Lollapalooza Chile

¡La música no para de sonar este domingo! Seguimos disfrutando de los mejores conciertos de la mano de Lollapalooza Chile 2024. Y tal como el line up lo adelanta, contaremos con presentaciones imperdibles de artistas nacionales e internacionales. Quienes sumergirán a los asistentes con ritmos pop, rockeros y urbanos.

Así como Nicole, Denise Rosenthal, Alejo, Dj Who, Jere Klein, Grupo Frontera, Ana Tijoux, Easykid, Phoenix, y finalmente: Sam Smith.

¿A qué hora y en qué escenario se presenta Sam Smith?

La celebridad subirá al escenario Banco de Chile a partir de las 20:15 horas, donde se espera que haga un repaso de sus más grandes éxitos. Además de las canciones que ya se están ganando un espacio en nuestro corazón de su nuevo disco «Gloria».

¿Cómo llegar al escenario de Lollapalooza Chile 2024?

Localizar la tarima donde se encontrará la persona detrás de «Unholy» es muy simple. De acuerdo con el mapa del evento, si ingresas al recinto por Avenida Departamental, solo debes caminar derecho y pasar por el escenario Costanera Center (Cenco Malls). El siguiente escenario que te encontrarás al frente, será Banco de Chile.

Mapa

¿Cuál es el posible setlist de la celebridad?

Según los datos de Setlist.fm se proyecta que la persona detrás de «Stay With Me» presentará alrededor de 18 canciones. Esto, basado en su última presentación en Lollapalooza Argentina 2024, que tuvo lugar este 16 de marzo.

¡No sigas leyendo si no te gustan los spoilers!

  1. Stay With Me
  2. I’m Not The Only One
  3. Like I Can
  4. Too Good at Goodbyes
  5. Diamonds
  6. How do You Sleep?
  7. Dancing With a Stranger
  8. Good Thing
  9. Lay me Down
  10. Gimme
  11. Lose You
  12. Promises
  13. I’m Not Here To Make Friends
  14. Desire
  15. Latch
  16. I Feel Love
  17. Glora
  18. Unholy

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para que puedas decir presente en la presentación sin precedentes. Que como pudimos ver en Argentina, tendrá muchas sorpresas.


Contenido patrocinado