<
Lollapalooza Chile 2024 Lolla Love
Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2024: Conoce Lolla Love

Quedan muy pocos días para una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024 y acá te contamos los detalles de Lolla Love.

Quedan pocos días para que la mejor música de la mano de emblemáticos artistas nacionales e internacionales se tome el Parque Cerrillos durante tres días en el marco de Lollapalooza Chile 2024.

Sin embargo, la jornada no sólo se construye en base a melodías. Y bajo la premisa de que el amor se vive en todas sus formas este 15, 16 y 17 de marzo llega Lolla Love.

¿En qué consiste Lolla Love?

Este espacio surge con el objetivo de fomentar el respeto hacia todas las personas, promover la diversidad y la integración cultural. Concretamente, con iniciativas que impulsan las buenas prácticas sociales y entregan herramientas educativas para un vivir más responsable y construir una sociedad mejor.

En este marco, habrá 12 instituciones presentando su trabajo, propuestas, charlas y talleres. Algunas de ellas son:

AMIK: Esta una organización de trabajadores de la música LGBTIQA+ que busca potenciar y apoyar a las disidencias sexuales y de género en la industria musical. Durante el festival se espera que realicen diversas intervenciones de difusión de música chilena con un showcase.

Arica Negro: Esta es una agrupación afrodescendiente que busca posicionarse en diversos espacios para difundir la cultura con múltiples actividades.

INTERSEXUALES CHILE: El objetivo de esta agrupación es entregar información confiable y con perspectiva de género y de derechos humanos respecto a las diversas formas de intersexualidad a la comunidad.

R.E.D.: Esta cooperativa de trabajo se dedica a generar y mantener espacios de trabajo seguros y dignos para personas disidentes. Contarán con un stand donde los asistentes podrán interactuar y conocer cada línea de acción.

ILUSIÓN VIRIL: Esta fundación trabaja por la prevención de la violencia de género a través de la educación y la promoción de masculinidades igualitarias.

Asimismo, también dirán presente en las instancia el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y el Ministerio de Salud. Mientras que en el escenario también se podrá encontrar a Javi Wayne, Dj Pola Ch, Luta Cruz, Amik, House of Blackmoon, Valgioio, Lu Namor, entre otros destacados nombres.

Y si también quieres ser partícipe de la jornada, recuerda que puedes conseguir entradas a través del sitio web de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado