<
Kidzapalooza
getty

Lollapalooza Chile 2024: Conoce quiénes estarán presentes en Kidzapalooza

Un área dedicaba para los más pequeños, pero perfecta para toda la familia. Además de artistas, tendrá varias sorpresas.

Como todos los años, esta edición de Lollapalooza Chile contará con un área dirigida especialmente para los más pequeños. Al mismo tiempo, es ideal para disfrutar y compartir con toda la familia. Ahora, Kidzapalooza presenta el cartel que animará entre 12:00 y 18:00 hrs., el escenario de los fanáticos de la música más jóvenes durante el evento en Parque Cerrillos.

Los artistas

En el escenario de Kidzapalooza estarán las agrupaciones más destacadas de los últimos años, como Los Pulentos la afamada banda infantil chilena. Su música se basa principalmente en ritmos como el hip hop, con notas funk. La agrupación que nació bajo el alero de la serie de televisión del mismo nombre, está integrada por tres músicos en escena: Vitami, voz de Nea, Sonido Ácido, voz de Barry y DJ Dzol, como DJ Ramón.

En el escenario también estará el Payaso Plim Plim, que llegará a Lollapalooza Chile junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella. Los otros actos son: Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador, Detucunaatutumba, Flinko y la Pingüi-Band, Tikitiklip, Guaypes Club, Viaje a Mombasa, Organik y Ratoncitos Dulces Sueños.

¿Qué más tendrá Kidzapalooza?

Al igual que siempre, el área contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas. También tendrá Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas y una Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, entre otras sorpresas.

Además, habrá talleres para los más pequeños, los cuales serán: Arte y Creación, Ciencia Interactiva, Música, Teatro en Miniatura, Dj Experience, Lectura entretenida, Pasacalles, Circo, Zona de Juegos, Reciclaje, Cuidado del medio ambiente y mucho más.

Cabe mencionar que Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, para que en caso del extravío de algún niño, el staff pueda contactar a los padres. Asimismo, y debido que el área infantil cierra a las 18:00 horas, permitirá el reingreso al Parque, luego de que los padres vuelvan de ir a dejar a sus hijos, para continuar disfrutando de Lollapalooza Chile 2024. Podrán acreditar a los más pequeños en los accesos al Parque y en el área de Kidzapalooza.


Contenido patrocinado