<
The Blocks Lollapalooza Chile 2023
Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2024: ¿En qué consiste «The Blocks», la nueva experiencia inmersiva del festival?

A pocos días de vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, te contamos sobre la divertida experiencia "The Blocks".

Quedan tan sólo dos días para vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, el festival de música más importante de nuestro país que inundará de las mejores melodías al Parque Cerrillos el 15, 16 y 17 de marzo.

Con la participación de emblemáticos artistas nacionales e internacionales, las jornadas vienen recargadas de sorpresas. Además de áreas de descanso, recreación y aprendizaje. Y hoy te presentamos «The Blocks», una nueva experiencia inmersiva que ofrecerá sonidos electrónicos y urbanos.

¿En qué consiste «The Blocks»?

«The Blocks» serán tres escenarios diferentes con música electrónica y urbana que a través de sus ritmos, sonidos y vibraciones buscarán construir un espacio sonoro único. Encontrando conexión y unidad en la diversidad musical. Concretamente, “Urban Block”, “Organic Block” y “Techno House Block”.

Urban Block: Celebrando los 50 años del Hip Hop, acá los asistentes se podrán encontrar con artistas como La Pozze Latina, Zaturno, DJ Tee & Friends, Suppastyl o DJ Nakeye.

Organic Block: Este escenario nos adentrará en las profundidades orgánicas y nativas de la música electrónica. El espacio contará con la participación de Claudio Arditti, Jo Espinoza, Mishelle Hecht, Uwe Ketels, Lombardo, y más.

Techno House Block: Este escenario fusionará la tradición y la vanguardia musical. Con nombres como Felipe Venegas, Camilo Gil, Delphie, Delamaza y Vicente Quiroz.

Este espacio surge bajo la premisa fundamental de compartir en la diferencia. Por esta razón, y como los organizadores creen en la apertura de espacios de aprendizaje que trascienden las limitaciones de lo convencional, llega esta nueva experiencia de la mano de Lolla Creative y Casa Sonido.

Otra de las actividades de las que se podrá disfrutar será Lolla Love. Un espacio con música en vivo que contará con la participación de Javi Wayne, DJ Pola Ch y Luta Cruz. Además del espectáculo de House of Blackmoon y el humor del podcast Valgoio y la standupera Lu Namor.


Contenido patrocinado