<
Kidd Voodoo Lollapalooza Chile 2024
Captura

Kidd Voodoo revela a LOS40 detalles de su presentación en Lollapalooza Chile 2024

A muy pocos días de su presentación en Lollapalooza Chile 2024, Kidd Voodoo contó detalles exclusivos del show.

Kidd Voodoo se ha convertido en uno de los artistas nacionales del momento. Con hits que la rompen en las plataformas de streaming y su participación en emblemáticos shows del país, no queda duda de que su proyección seguirá aumentando.

Y ahora, en la antesala a su próxima presentación en Lollapalooza Chile 2024, visitó LOS40 para contarnos detalles inéditos de show.

Kidd Voodoo se presenta en Lollapalooza Chile 2024

David León, mejor conocido como Kidd Voodoo se presentará en la próxima edición del certamen musical el próximo sábado 16 de marzo. Concretamente, subirá al escenario Perry’s Stage a partir de las 16:00 horas y se extenderá hasta las 16:45. Instancia donde se espera que toque todos aquellos éxitos que lo han posicionado a nivel nacional y global.

Así como «Minnie», «Ese Guille», «Tas Texteandome», «Recuérdame» y «Fashion Girl Remix«. Además de las otras canciones de su más reciente lanzamiento «Los Rompecorazones, Vol. 2».

Disco que vio la luz el pasado 29 de febrero y que consta de 12 canciones.

En este marco, el artista fue consultado por Víctor Velásquez cuál sería la canción con la que le encantaría empezar su presentación. A lo que respondió que «Prendía», el tema que con el que justamente abre su último álbum.

Asimismo, confesó todo su entusiasmo por compartir su felicidad con su público y hacer de la instancia un momento muy alegre para todos. Aunque no queda duda de que así será, recordemos que sus apariciones sorpresa en el Festival de Viña 2024 provocaron mucha sorpresa y fueron muy bien recibidas por el público de la Quinta Vergara.

En la misma entrevista, el cantante también aprovechó de contar cuáles son sus planes para futuro. Y aunque no está seguro de poder concretar todas sus metas, sí reveló que tiene en su poder varias canciones que no alcanzaron a ingresar a su último disco y que le encantaría estrenar. Asimismo confesó que tiene una nueva gira en el horizonte. ¿Qué más se traerá entre manos?


Contenido patrocinado