<
Lollapalooza Chile Aldea Verde
Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2024: Estas serán las actividades Aldea Verde

Quedan muy pocos días para vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024 en Parque Cerrillos y esto debes saber sobre Aldea Verde.

¡Ya no queda nada! Esta semana llega una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, uno de los festivales musicales más emblemáticos de nuestro país que se tomará el Parque Cerillos durante tres días. Concretamente, este 15, 16 y 17 de noviembre, donde los asistentes al evento podrán disfrutar de múltiples recitales de la mano de sus artistas nacionales e internacionales favoritos. Además de otras actividades que prometen entretención, así como Aldea Verde.

Este clásico verde busca generar un ecosistema de apoyo, colaboración y conocimiento para educar desde las distintas veredas de experiencia de la sostenibilidad. Con entidades gubernamentales, ONGs, organizaciones, pymes, startups e incluso grupos activistas en distintos stands. Los cuales van a potenciar y visibilizar la acción de cada una y mostrarles al mundo innovación, tecnología y desarrollo en temas sostenibles.

Vale decir que muchas de las organizaciones que participarán este año han ganado reconocimiento de economía circular, sostenibilidad y de otros aspectos ambientales. Y acá te contamos sobre ellas.

Estos serán los stands en Aldea Verde

Tremendas: Este es un movimiento inclusivo de niñas, adolescentes y jóvenes. A través de su talento y liderazgo levantan proyectos de impacto social con foco en transformar la sociedad.

Scout Chile: Esta organización es fundamental para la educación integral de la infancia y la juventud. Es por esto que Lollapalooza Chile decide darle visibilidad a la institución, con el objetivo de agregar valor al voluntariado y su importancia a nivel país.

Latinas For Climate: Latinas for Climate cumple una misión fundamental mediante la visibilización de la perspectiva ecofeminista; la incidencia política; la educación y otros temas climáticos con perspectiva de género.

Greenpeace: Esta organización ecologista internacional sin fines de lucro busca generar conciencia, atraer la atención pública y promover la participación en la búsqueda de soluciones para los problemas ambientales globales.

Otras de las instituciones que dirán presente:

  • WWF
  • RE:WILD/ RE WILDING/ FUNDACIÓN FUNGI
  • IMEKO
  • MOSACAT
  • BYBUG
  • PCP
  • ALTER
  • MATTER OF TRUST
  • DESAFÍO AMBIENTE
  • CHILE TRASCIENDE

Si aún no tienes tu entrada para el festival te contamos que todavía quedan un par de tickets. Estos los puedes conseguir a través del sitio web de Ticketmaster o de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado