<
Lollapalooza Chile 2024 Accesos
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: Estos son los accesos al Parque Cerrillos

A pocas horas de dar por iniciado un nuevo Lollapalooza Chile 2024, esto es lo que debes saber sobre los accesos al parque.

Este viernes damos inicio a tres días recargados de la mejor música de la mano de Lollapalooza Chile 2024. El festival de música más grande de nuestro país que se tomará el Parque Cerillos los días 15, 16 y 17 de noviembre con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, talleres, conciertos y mucho más.

Como ya es tradición LOS40 junto a Futuro y Rock&Pop nuevamente somos las radios oficiales del evento. De manera que podrás seguir las tres jornadas gracias a la transmisión conjunta a partir de las 12:00 y hasta las 00:00 horas.

Y si eres uno o una de las fanáticas que ya aseguró si ticket de entrada a la experiencia, acá te contamos lo que necesitas saber para hacer tu ingreso al recinto.

Estos son los accesos al Parque Cerrillos

De acuerdo con el sitio web oficial del evento, el Parque Cerrillos cuenta con dos accesos: Avenida Departamental y Calle Las Américas. Cabe mencionar, que luego de ingresar ya no podrás salir, puesto que por política de seguridad está prohibido el reingreso. A excepción de Padres acreditados en Kidzapalooza, quienes pueden volver al parque luego de ir a dejar a sus hijos/as a casa.

Para este caso, el horario específico es entre las 13:00 y 23:00 y se debe utilizar el mismo carril único para Kidzapalooza ubicado en cada acceso/salida al Parque.

Salida de Lollapalooza Chile 2024

Es importante tener en cuenta que las salidas del recinto serán las mismas: Avenida Departamental y Calle Las Américas.

Mientras que si necesitas transporte luego de los shows te contamos que Metro extenderá su horario de funcionamiento hasta las 01:30 AM. Para esto, Cerrillos será la única estación de ingreso entre las 23:00 y las 01:30 horas, cuando saldrá el último tren.

Las estaciones por las que podrás salir serán: Franklin, Baquedano, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez, Los Leones y Escuela Militar.

Red Movilidad por su parte también anunció recorridos especiales. Para este caso, los buses extra serán: el 113x con rumbo al Metro Los Héroes; 109x que llega hasta el terminal de buses y a la comuna de Renca; 107x que llega hasta las comunas de La Florida y Puente Alto y, finalmente, el 108x hacia Maipú.


Contenido patrocinado