<
Kidd Voodoo
Captura

Lollapalooza Chile 2024: Nuevo horario de Kidd Voodoo en el festival

La tarde de este sábado los organizadores de Lollapalooza Chile 2024 anunciaron modificaciones en los shows, incluido Kidd Voodoo.

Tras subir a la tarima inesperadamente durante la presentación de Ceaese, este sábado 16 de marzo Kidd Voodoo se presentará con su show individual en Lollapalooza Chile 2024.

El artista responsable de populares éxitos que marcan la pauta hoy en día en redes sociales y medios radiales viene de una extensa racha de presentaciones. Recordemos que hace pocos días subió en múltiples ocasiones a la tarima de la Quinta Vergara para acompañar a celebridades que se presentaron en la última edición del Festival de Viña.

Nuevo horario de Kidd Voodoo en Lollapalooza Chile 2024

Ahora, está listo para su debut en el festival de música más grande de nuestro país este sábado. Donde se espera que suenen temas como «Minnie», «Ese Guille», «Tas Texteandome», «Recuerdame», y más.

Si bien, su llegada a la tarima estaba programada para las 16:00 horas en el escenario Perry’s Stage. Durante la tarde el exponente urbano nacional anunció a través de redes sociales la modificación de su presentación. Que ahora se retrasará hasta las 21:45 horas.

«Escribo esto para informarles del cambio de horario, hoy cerramos el Perry’s Stage en Lollapalooza Chile. Nos vemos a las 21:45, llevo invitados», dijo el cantante a través de historias de Instagram.

Vale decir que este sería el horario en el que Diplo subiría a la tarima. Sin embargo, por causas ajenas a Chencho Corleone, el artista no se presentará este sábado y tomará su lugar el Dj estadounidense en el escenario Banco de Chile desde las 22:30 horas.

Sobre el show

Recordemos que hace pocos días el artista urbano nos visitó en LOS4O donde compartió varios adelantos de su show. En este marco, el cantante reveló que le encantaría abrir su presentación con «Prendía», el tema que con el que justamente abre su último álbum.

Asimismo, confesó todo su entusiasmo por compartir su felicidad con su público y hacer de la instancia un momento muy alegre para todos. Aunque no queda duda de que así será.


Contenido patrocinado