<
Lollapalooza Nuevos Horarios
Getty/Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: Nuevos horarios del festival

Todavía tenemos dos jornadas de Lollapalooza Chile 2024 por delante, y estos son los nuevos horarios en el festival.

Hace pocas horas dimos inicio a una nueva jornada de Lollapalooza Chile 2024 con el show de Lua Lacruz como puntapié inicial al evento.

Este sábado 16 de marzo, contaremos con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales en el line up, así como Glup!, Fletcher, Cami, Francisca Valenzuela, Arcade Fire, Blink-182, y muchos más.

Sin embargo, durante esta tarde la organización anunció una serie de modificaciones en los horarios del line up. Concretamente, en ocho presentaciones que ahora tendrán lugar en otro horario.

Los cuales te dejaremos a continuación para que no te pierdas nada.

Nuevos horarios del festival

WhatsApp Image 2024 03 16 At 14.35.32 WhatsApp Image 2024 03 16 At 14.35.32 (1)

Según se desprende de las fotografías, uno de los artistas que debió retrasar su llegada a la tarima es Kidd Voodoo, quien iba a presentarse en el Perry’s Stage a las 16:00 horas. Ahora, el célebre cantante nacional subirá al mismo escenario pero a las 21:45 horas. Cerrando así la ronda de espectáculos.

Otra de las modificaciones importantes tiene relación con la presentación de Chencho Corleone, y es que según anunciaron a través de red sociales, por motivos ajenos al artista y la producción el intérprete de «Piscina» no podrá presentarse este sábado y correrá su recital para este domingo 17 de marzo. Instancia en la que subirá a la tarima a partir de las 22:30 horas.

En tanto, Diplo también trasladó su presentación, y ahora brindará su espectáculo en el escenario Banco de Chile desde las 22:30 y hasta las 23:30.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para no perderte nada y disfrutar con ganas esta jornada.

¿A qué hora cierra el Metro Cerrillos?

Si estos nuevos horarios modifican tu regreso a casa por la noche, no te preocupes porque Metro Cerrillos funcionará hasta las 01:30 horas, que será la salida del último tren.

En este caso, las estaciones de salida serán: Franklin, Baquedano, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez, Los Leones y Escuela Militar. Asimismo en Los Leones y Baquedano se reforzará la frecuencia y en intermodal Franklin habrá 4 servicios.


Contenido patrocinado