<
Lollapalooza Chile 2024 Google Maps
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: Planifica tu llegada al Parque Cerrillos usando Google Maps

Este viernes partimos una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, y si todavía no planificas tu llegada así puedes hacerlo con Google Maps.

Con nombres como Machuca, Bratty, Florian, y Ceaese, este viernes 15 de marzo daremos inicio a una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024. El festival de música más grande de nuestro país que llenará de música el Parque Cerrillos durante tres días consecutivos.

Las jornadas contarán con populares nombres de artistas nacionales e internacionales, sorpresas, activaciones y mucho más. En un recinto donde se espera la llegada de un centenar de personas que ya aseguraron su ticket a la increíble experiencia sonora.

Y si tu eres uno o una de las que dirá presente en el evento, a continuación te contamos cómo puedes planificar tu traslado a través de Google Maps.

¿Cómo llegar al Parque Cerrillos usando Google Maps?

Para traslado en automóvil

Quienes harán su llegada al recinto a través de este medio de transporte deberán escribir términos como “Parque Cerrillos” o “Lollapalooza” en el buscador de la aplicación. Posteriormente, en la zona inferior del menú se debe seleccionar la opción «cómo llegar». Donde se encuentran las opciones de traslado en automóvil, motocicleta, bicicleta, a pie o en transporte público.

Cabe mencionar que también se pueden agregar paradas en el camino, o definir hora de salida y llegada al evento, teniendo en cuenta los artistas que deseas ver. Esto se hace al presionar los tres puntos que se ubican junto al cuadro en que se encuentra el punto de partida del usuario.

Y si cuentas con estacionamiento, sólo escribe «estacionamiento Lollapalooza” en el buscador.

Transporte público

A través de Google Maps es posible planificar la llegada desde cualquier parte de la ciudad. De esta forma, la aplicación indica el recorrido del microbús, posibles transbordos, qué línea del Metro tomar, su dirección y en qué estación o paradero hay que bajarse.

Si planificas regresar en Metro, recuerda que extenderán su operaciones hasta la 1:30 AM en ocho estaciones, siendo Cerrillos la única estación de ingreso a esa hora.

En bicicleta

Para quienes prefieren optar por lo sustentable, la producción del festival pone a disposición múltiples estacionamientos en el acceso Las Américas.

En este caso, en el menú “Cómo llegar” se debe escoger el ícono que indica una bicicleta, y la aplicación mostrará información de las vías más seguras, incluyendo zonas en las que el
desplazamiento se hace por ciclovías o calles que en ese momento tienen menos tráfico y donde el tránsito es más seguro.


Contenido patrocinado