<
Lollapalooza Chile Artistas
Getty Images

Lollapalooza Chile 2024: ¿Qué artistas se presentan hoy 17 de marzo?

Cerramos este Lollapalooza Chile 2024 con icónicas presentaciones y estos son los artistas que dirán presente este 17 de marzo.

Llegó el último día pero la fiesta no para. Este domingo 17 de marzo nos volvemos a encontrar en Parque Cerrillos para la tercera jornada de Lollapalooza Chile 2024, que ya nos ha sorprendido con las presentaciones de múltiples artistas nacionales e internacionales.

Así como Kidd Voodoo que entregó un show de primer nivel cerrando el Perry’s Stage con variados invitados. O Arcade Fire, que invitó a nada más ni nada menos que Javiera Parra para juntos cantar sobre el escenario una versión de «Gracias a la Vida».

Este domingo, al igual que el sábado, se esperan muchas sorpresas. Y para que no te pierdas nada acá te contamos cuáles son los artistas que se presentarán.

¿Qué artistas se presentan este 17 de marzo?

Partimos la jornada de este día con las presentación de LSV en Perry’s Stage, además del show de la Orquesta Fach que deleitó con sus melodías en Cenco Malls.

A medida que avanza la tarde, emblemáticos artistas se tomarán la escena. Así como Nicole, Denise Rosenthal, Ana Tijoux, Jere Klein, Easykid y más.

Mientras que, cerrando la jornada con broche de oro, seremos testigos del talento de Sam Smith, SZA, Chencho Corleone y más.

WhatsApp Image 2024 03 16 At 14.35.32 (2)

¿Cuál es el posible setlist de Sam Smith?

Si uno de los artistas que deseas ver esta noche es Sam Smith, acá te contamos cuáles son las posibles canciones que podrían sonar en el escenario Banco de Chile durante la tarde de este domingo.

Según los datos de Setlist.fm se proyecta que presentará alrededor de 18 canciones. Esto, basado en su última presentación en Lollapalooza Argentina 2024, que tuvo lugar este 16 de marzo.

¡No sigas leyendo si no te gustan los spoilers!

  1. Stay With Me
  2. I’m Not The Only One
  3. Like I Can
  4. Too Good at Goodbyes
  5. Diamonds
  6. How do You Sleep?
  7. Dancing With a Stranger
  8. Good Thing
  9. Lay me Down
  10. Gimme
  11. Lose You
  12. Promises
  13. I’m Not Here To Make Friends
  14. Desire
  15. Latch
  16. I Feel Love
  17. Glora
  18. Unholy


Contenido patrocinado