<
VIÑA DEL MAR: Conferencia De Los Bunkers
Agencia Uno

Los artistas que podrían acompañar a Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

La banda chilena regresa al escenario de la Quinta Vergara después de más de 10 años de su última presentación.

En esta penúltima noche del Festival de Viña 2024, la banda Los Bunkers es la encargada de abrir la gran noche chilena. Una noche que promete hacer bailar al público de la Quinta Vergara al puro ritmo de Nada nuevo bajo el sol, Llueve sobre la ciudad y Ven Aquí.

Luego, en el humor, será el turno del humorista Sergio Freire, reconocido por formar parte del popular programa El Club de la Comedia.  Tanto Los Bunkers como Sergio Freire han tenido la oportunidad de presentarse anteriormente en la tarima de la Quinta Vergara. No obstante, para el artista que debe cerrar es su primera vez.

Nos referimos a Young Cister, artista urbano que ha marcado tendencia en los últimos años con sencillos como La Terapia, Debí llevarte flores y Casi Amor de Verano.

¿Quienes? Estos son los posibles artistas invitados al regreso de Los Bunkers en el Festival de Viña

Esta sería la tercera vez que Los Bunkers se presentan en el Festival de Viña, ya que previamente tuvieron el honor de tocar en la Quinta Vergara en el 2007 y luego en 2012.

En esta noche especial, que ha destacado por ser una noche con puros artistas chilenos, Los Bunkers tocarán junto a la chilena Cancamusa. Esto debido a que su baterista Mauricio Basualto sufrió un problema de salud a principios de este mes.

Sin embargo, esta noche los artistas prometen hacer vibrar a la quinta con sus éxitos y adelantaron que contarán con invitados especiales. Entre ellos, se presentará el cantante Roberto Márquez, integrante del grupo Illapu con el cual la banda ha tenido mucha afinidad en los últimos años.

Así mismo, pese a que no se ha confirmado oficialmente, se especula que esta noche podría subirse Kidd Voodoo al escenario junto a la banda. Y es que tras su paso por el programa La Junta, Los Bunkers quedaron impresionados con la calidad vocal del artista quien en dicha ocasión interpretó Nada nuevo bajo el sol.


Contenido patrocinado