<
Los Bunkers Nominación
Agencia Uno

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: Inicia proceso de nominación de entradas

A sólo 10 días para los conciertos de Los Bunkers en Estadio Nacional, esto es lo que debes hacer con tu entrada.

Nos encontramos a tan sólo 10 días para que lo mejor del rock nacional aterrice en el Estadio Nacional de la mano de Los Bunkers, quienes llegarán al emblemático recinto capitalino en el marco de su gira internacional «Ven Aquí».

Con una propuesta que promete hacer vibrar a su fiel fanaticada, sumada a una puesta escena de una envergadura nunca antes vista para un show nacional, los artistas nacionales ya se están preparando para los shows del 27 y 28 de abril.

Mientras tanto, los fanáticos y fanáticas que ya aseguraron su ticket de entrada la experiencia, ya pueden nominarlos.

¿Cómo hacer la nominación de entradas para Los Bunkers?

Según dieron a conocer los artistas a través de redes sociales, a partir de este miércoles 17 de abril es posible nominar las entradas a través de Sistema Puntoticket. Para esto, los datos requeridos son: Nombre, rut, fecha de nacimiento y comuna. Los cuales deben ingresarse en la sección «E-TICKETS».

En paralelo, a partir de este miércoles desde las 12:00 horas es posible realizar la descarga de las entradas. Mientras que el día del evento, los asistentes deberán mostrar su entrada junto al documento de identidad utilizado para nominar las mismas (ya sea cédula de identidad o pasaporte).

Cabe mencionar, que no se permitirá la renominación de los tickets adquiridos. ¡Así que asegúrate de ingresar los datos correctos!

¿Quiénes serán los teloneros?

Hace pocos días se dieron a conocer a los artistas encargados de dar inicio a las jornadas de Los Bunkers. Se trata de nada menos que Pedropiedra y Fabrizio Copano.

Según adelantan, Pedro Piedra presentará una selección de sus cinco álbumes larga duración editados. Con éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” o “La Balada de J González”.

Por su parte, Fabrizio Copano presentará una rutina de humor inédita en la escena nacional al ser el primer humorista stand up en presentarse en el coloso de Ñuñoa en un show a gran escala.

Y si aún no adquieres tu entrada, recuerda que se encuentran disponibles a través de Sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado