Los Bunkers Iquique (1)
Agencia Uno

Los Bunkers en Iquique 2024: Estas son las nuevas fechas de los dos conciertos

Debido a problemas de salud del baterista Mauricio Basualto, Los Bunkers anunciaron la reprogramación de sus dos conciertos en Iquique.

Este jueves 1 de febrero Los Bunkers llegaron a Iquique para sus dos conciertos en el marco de su gira «Ven Aquí». El cual sería un recorrido por las canciones de su exitosa discografía, más los nuevos temas de su reciente disco “Noviembre”. Sin embargo, su espectáculo en la ciudad fue suspendido por problemas de salud del baterista Mauricio Basualto.

Frente a estos hechos, los artistas emitieron un comunicado explicando que el músico se encontraba en evaluación médica. Y que el destino del concierto de este viernes 2 de febrero se decidiría según la indicación de los doctores. Y ahora, el grupo reveló las nuevas fechas de sus recitales.

Las nuevas fechas de Los Bunkers en Iquique

Según las declaraciones de los chilenos, Basualto se encuentra «estable, recuperándose y recibiendo la atención que requiere su situación médica: un cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos». Sin embargo, de acuerdo con las indicaciones de sus doctores, deberá mantenerse en reposo. Por lo que el recital de este día no podrá llevarse a cabo.

En este marco, los shows de ayer y hoy se reprogramaron para el 5 y 6 de abril. Mientras que sus entradas también serán válidas para esas fechas.

En el caso de las personas que no pueden asistir a los recitales o que requieran la devolución de su dinero, informan que esta se podrá hacer a través de Sistema PuntoTicket.

Cabe mencionar que frente a las complicaciones de salud del baterista, los artistas revelaron que se encuentran buscando una nueva fecha para su histórico show en Rapa Nui. Este iba a realizarse el próximo 6 de febrero.

“La gira Ven Aquí de este verano 2024 continuará el sábado 10 de febrero en Coquimbo”, concluye el comunicado. Recordemos que todavía faltan varias presentaciones como su recital en Festival de Viña el 29 de febrero o sus conciertos en el Estadio Nacional durante abril.

Contenido patrocinado