<
Los Invitados Que Se Tomaron El Coachella 2024
getty

Los invitados que se tomaron Coachella 2024

Cantantes como Feid, Shakira, Justin Bieber, entre muchos otros, hicieron apariciones sorpresa en el festival norteamericano

Ayer se dio por terminado el primer fin de semana del esperado festival Coachella, y si bien es sabido que este evento destaca por contar con diversos invitados sorpresa, este año se pasó.

Los tres días llenos de música moderna contaron con un sinnúmero de artistas de primer nivel, y aunque la mayoría estaba en el line up del evento, varios se sumaron de sorpresa en las presentaciones de los cantantes del cartel. Te dejamos un listado con los momentos más destacados del evento:

Justin Bieber

Una de las apariciones que se llevó las miradas el día de ayer fue la de Justin Bieber. El artista que hace un tiempo se vio obligado a cancelar su tour mundial por problemas de salud, tras una parálisis facial, subió al escenario de Coachella para acompañar a Tems en su show, desatando el furor de los asistentes. Junto a este último y en suma de WizKid interpretaron «Essence», tema de afrobeat que comparten.

Feid

El colombiano está en su peak, y dentro de las distintas actividades que llenan su calendario se tomó un momento para hacer una sorpresiva entrada como invitado en el show de Blxst en el festival. Feid y el cantante dieron una versión en vivo de su reciente estreno en conjunto «Rewind».

@doriamaromero LA CAMISA!! FEID COACHELLA @Feid ♬ original sound – doriamaromero

Olivia Rodrigo

Dejando de lado los feat, los asistentes a la segunda jornada del evento fueron testigos de una inesperada fusión. Y es que en el esperado regreso de No Doubt a los escenarios, el grupo de rock alternativo incluyó a Olivia Rodrigo en una de las canciones de su setlist, quien subió a interpretar una versión del hit «Bathwater» junto a la vocalista de la banda Gwen Stefani.

@bookswithashh OLIVIA PREFORMING AT COACHELLA😩😩😩 #oliviarodrigo #coachella #coachella2024 #fypシ #fyp #oliviarodrigosour #oliviarodrigoguts @livies hq ❤️ @Olivia Rodrigo ♬ original sound – ash ౨ৎ

Shakira

Tras el estreno de su último disco «Las Mujeres Ya No Lloran», Shakira ha estado en el ojo de los medios. Esta vez volvió a la palestra tras aparecer en la presentación del DJ Bizarrap para interpretar en conjunto su canciones: «La Fuerte» y su exitoso hit «Bzrp Music Session #53». Pero no solo cantó, sino que la artista aprovechó el show del también productor para dar un gran anuncio, que se irá de tour con su nuevo álbum, empezando en noviembre de este año.

@alexgatica1221 @Shakira fue la invitada de @bzrp durante su presentación en Coachella, 2024. Interpentado así «La Fuerte» y la tan irónica «Music Session Vol. 53». Además de dar a conocer que el inicio de su gira #LasMujeresYaNoLloranWorldTour dará inicio en Noviembre. #coachella #shakira #bizarrap #bzrp #lmynl #tour #2024 #fyp #destacame #shakifans ♬ sonido original – Alex Gatica

Billie Eilish

Y para cerrar nuestra lista no podemos dejar de mencionar a Billie Eilish, quién aprovechó de hacer no una sino que dos apariciones este fin de semana. Primero compartió junto a Lana Del Rey en su concierto del viernes, entre los gritos de los fan cantaron juntas dos grandes hits de cada una: «Ocean Eyes» y «Video Games».

No contenta con eso, la cantante armó una fiesta en el escenario de Do Lab, en la que junto a su hermano Phineas le reveló a sus fans un fragmento inédito de tres canciones de su próximo disco «Hit Me Hard and Soft». Además de sus temas, como recolectó Los40 España, sonaron distintos clásicos musicales como «Somebody That I Used To Know» y «Mr. Brightside», de Gotye y The Killers respectivamente.

@mightrave @BILLIE EILISH plays unreleased id as @coachella surprise DoLab guest #billieeilish #billieeilishcoachella #billieeilishdolab #billieeilishfan #billieeilishfans #unreleasedbillieilish #coachella #coachellavalley #coachella2024 #coachella24 #coachellaoutfit #coachellavibes #coachellaweekend2 #coachellaweekend1 #coachellaweekend #coachellafashion #coachellaoutfits #2024coachella #coachella2024lineup #edmtiktok #edm #edmtiktoks #ravetok #ravetiktok #raver #raver #raves #ravers #housemusic #housemusiclovers #housemusicid #housemusicalllife #housemusicmoments #housemusiclover #music #dancemusic #electronicdancemusic #lasers #lasershow #techno #dj #live #livemusic #mindblown #fy #fyp #fypシ #fypシ゚ #california #musicfestival #coachellamusicfestival #musicfest ♬ original sound – MightRave🤷🏽‍♂️


Contenido patrocinado