<
Los Tres REVUELTA
Antonio Larrea X Estudios del Sur

Los Tres estrenan «REVUELTA», un nuevo EP con su formación original

Los Tres llegaron con todo a la escena y ahora liberaron al mundo su nuevo EP, "REVUELTA", con emblemáticos hits.

A fines de 2023, Los Tres remeció a la escena musical chilena al anunciar su anhelada reunión con formación original. Ahora, su regreso está más latente que nunca con el estreno del EP «Revuelta», que comprime algunos de los mayores éxitos del cuarteto.

Compuesta por seis canciones, la nueva entrega del emblemático grupo contempla las versiones en vivo de «Un amor violento» y «Gato por liebre». Capturadas en los multitudinarios conciertos sorpresa de la Plaza de la Independencia en Concepción y la Plaza Ñuñoa en Santiago.

La pieza además rescata las versiones 2023 de «Hojas de Té», «Déjate Caer», «La Torre de Babel» y «La vida que yo he pasado». Hits que fueron parte de los ensayos en Estudios del Sur, preparativos a lo que fue su presentación en el cierre de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En definitiva, un proyecto que permitirá vibrar a todos los fanáticos y fanáticas con sonidos y melodías que marcaron generaciones, forjaron identidades y enorgullecieron a toda la ciudadanía.

Los Tres y su «REVUELTA»

La destacada banda ahora está lista para escribir una nueva página en la historia musical chilena trayendo de vuelta aquellas melodías que marcaron un antes y un después. Y porque su regreso debe ser a lo grande, Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, además anunciaron siete conciertos para este 2024. Cumpliendo el sueño de todos aquellos quienes crecieron con sus discos y las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo anteriormente.

Aunque vale decir que miles de chilenos ya pudieron disfrutar de la puesta en escena de los músicos. Concretamente gracias a las presentaciones sorpresa que realizaron en octubre en Concepción y en diciembre en Santiago.

Sus próximos conciertos tienen por fecha el 6 de abril en el Estadio Ester Roa, 27 y 28 de abril (agotados), el 30 de abril (últimos tickets), y un cuarto concierto en la capital para el 1 de mayo, con cancha de pie, todos en el Movistar Arena.

Además se presentarán en el estadio Sokol de Antofagasta el 1 de junio y en el Arena de Puerto Montt el 6 del mismo mes. Y si quieres decir presente en la instancia, te contamos que las entradas están disponibles en Sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado