<
Los Tres Un Amor Violento
Captura Los Tres

Los Tres «Revuelta»: Estrenan video de «Un Amor Violento» en vivo

En el marco de su "Revuelta", Los Tres ahora comparten un nuevo video cantando en vivo "Un Amor Violento" el 2023.

«Un Amor Violento» se ha convertido en todo un clásico de la música chilena. Este tema atemporal de Los Tres que ha pasado de generación en generación y fue estrenado en 1991 como parte de su álbum homónimo «Los Tres».

Con sus cuerdas muy al estilo de un bolero, y la cuota de rock característica del grupo, la canción de hace 33 años engloba lo mejor de los ritmos alternativos de la década de los 90 en Chile. Y ahora, en honor a la «Revuelta» de la banda, se estrenó una versión actualizada con su formación original en vivo.

Nueva versión de «Un Amor Violento»

El emocionante registro en vivo de Los Tres se grabó durante su último concierto sorpresa en Plaza Ñuñoa en diciembre del año pasado. Donde los más de 30 mil asistentes pudieron disfrutar de grandes clásicos indiscutidos de la música chilena de la mano de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina. Quienes dejaron todo en el escenario mientras los asistentes coreaban las letras de sus canciones.

Los conciertos de Los Tres

Cabe mencionar que todavía quedan a la venta las últimas entradas para el concierto de la banda el próximo 30 de abril en Movistar Arena. Precisamente en las ubicaciones Platinum, Golden, Silver, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver y Silla de Ruedas.

Igualmente, puedes encontrar tickets en Sistema Puntoticket para la cuarta fecha en Santiago se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de mayo, también en Movistar Arena. Aunque esta vez con la cancha.

Sus valores son:

  • Cancha de pie, $51.750
  • Platea Baja Golden, $80.500
  • Platea Baja Silver, $63.250
  • Platea Alta, $51.750
  • Silla de Ruedas, $57.500
  • Acompañante Silla de Ruedas, $57.500
    *El precio de las entradas incluye cargo por servicio.
    *El concierto es para todas las edades

Mientras que para las personas de región, las fechas son: 

Ester Roa Concepción, sábado 6 de abril
Sokol de Antofagasta, sábado 1 de junio
Arena Puerto Montt, sábado 8 de junio


Contenido patrocinado