<
Lucas
getty

Lucas, ex miembro de NCT y WayV, prepara su debut como solista

Después de años de inactividad en el mundo del espectáculo, Lucas está volviendo de a poco a la escena musical.

Una noticia que llegó a sacudir al mundo del K-pop. El pasado viernes 23 de febrero, el ex miembro de NCT, Lucas, reveló una nueva foto de perfil en sus redes sociales, insinuando su regreso después de una pausa de 1 año. Esto generó gran revuelo entre los fanáticos del cantante y en toda la comunidad amante del pop coreano.

Su esperado regreso

Además de la nueva fotografía, que es el primer vistazo que tenemos del cantante en un año, su cuenta oficial de Twitter, @lucas_official, también ha sido verificada y actualizada por SM Entertainment, la agencia que maneja a Lucas.

IMG_3918

En las últimas semanas han surgido varios rumores sobre el debut en solitario del artista. Después de que fue visto en los conciertos de los miembros de SHINee, surgieron especulaciones de que Lucas había sido transferido al Centro #2 en SM, en lugar del Centro #4 que administra NCT.

Además, según Allkpop, los rumores también afirmaban que Lucas fue visto durante una filmación en Hungría. Esto generó especulaciones de que podría haber estado trabajando en un próximo video musical en solitario.

Su salida de NCT y WayV

Recordemos que el artista ha permanecido inactivo desde agosto de 2021, cuando se vio envuelto en una gran polémica que involucraba su vida privada. En ese entonces, el idol del K-pop fue acusado de un presunto comportamiento inadecuado hacia algunas de sus ex parejas, incluyendo infidelidad y otros rumores.

En un comunicado publicado el año pasado, SM Entertainment informó que, a futuro, Lucas se dedicaría a actividades en solitario y no participaría de NCT. La decisión fue tomada en conjunto con el artista. “Les pedimos su comprensión y su apoyo continuo, dado que esta decisión se tomó después de tomar en consideración a los integrantes (de NCT) y los fans que los han apoyado”, indicó la empresa.

¿Estás emocionado por su regreso?


Contenido patrocinado