<
NCT WISH
Captura Instagram

NCT WISH: La última subunidad del grupo de K-pop que debutará este mes

Después de ocho años, el lineup oficial de NCT está completo, faltando soo un par de días para que los últimos integrantes se unan al grupo.

NCT es uno de los grupos de K-pop más famosos, tanto en Corea del Sur como a nivel mundial. Su característica principal, y la que los diferencia de otros grupos, es que están compuestos por diferentes subunidades, las cuales se mezclan y entrelazan para formar al grupo que es Neo Culture Technology.

En la actualidad, los integrantes de todas las subunidades suman 26 personas, algo que ningún otro grupo de pop coreano se había atrevido a probar. Este número, por supuesto, incluye a la nueva y última subunidad, la cual está próxima a debutar y promete arrasar con todo.

Conoce a NCT WISH

Formado a través de «NCT Universe: LASTART», un programa de audiciones organizado por la agencia, NCT WISH es el nuevo y último grupo que se añadirá a la familia de la banda de K-pop. Está formado por seis miembros, dos surcoreanos y cuatro japoneses. Estos son Sion, Jaehee, Riku, Yushi, Ryo y Sakuya, respectivamente.

Actualmente, cuentan con dos canciones previas a su debut, “Hands Up” y “We Go!”. También poseen un video performance de la canción “NASA”, todas siguiendo una estética intergaláctica que de seguro te llevará a las estrellas.

Las canciones tienen un ritmo juvenil y poderoso, parecido al de NCT DREAM en sus inicios.

Fecha de su debut

La medianoche del 14 de febrero, horario de Corea del Sur, el grupo anunció oficialmente la programación para el lanzamiento de su próximo sencillo debut “WISH”.

El vídeo musical y el álbum digital se publicarán en línea el 28 de febrero a las 6 p.m. del país asiático y la versión física del álbum sencillo también se publicará en Japón el mismo día.

Cabe mencionar que, con cuatro integrantes japoneses, el grupo busca llegar a esta audiencia en particular. Sin embargo, fuera de Japón (tanto en Corea como en el resto del mundo), la versión física del álbum se publicará algunos días más tarde, el 4 de marzo.


Contenido patrocinado