<
Luna Llena
Getty Images

Luna llena en Leo enero 2024: ¿Qué deberías tener en cuenta?

Empezando el año con energía lunar en uno de los signos más intensos. Prepárense para tener conversaciones incómodas y revisar sus emociones.

Desde los tiempos más remotos que la actividad humana se ha sometido al influjo de los astros, sobre todo de la Luna. Hoy jueves 25 de enero viviremos el primer fenómeno astrológico del año y su protagonista es nada menos que este hermoso astro, el cual traerá diversos cambios a nuestras vidas.

A las 14:54 de nuestro país se producirá la Luna llena en el grado 5°14 del signo de Leo.

Entendamos mejor la Luna llena

Una Luna llena se produce en el momento en que el Sol y la Luna se encuentran en oposición. En la astrología, este es un momento en el que todo lo que fue estimulado en la Luna nueva y realizado durante las fases crecientes llega a su máximo desarrollo, sean los resultados positivos o negativos.

Durante esta fase lunar se siente más la necesidad de expansión social o mental. La luna llena acostumbra a estar marcada por un gran movimiento, excitación y expansión de las masas en general. Aunque siempre hay excepciones, en general las personas son más receptivas y las relaciones sociales más favorables.

La Luna, al estar llena de luz, inquieta los ánimos, hace perder terreno a la razón y desata las emociones. Debido a esto, es un período muy propicio para la creatividad, y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo de este ciclo lunar.

Cosas a tener en cuenta

Esta luna llena se produce bajo el signo Leo, un signo de fuego. Una luna llena en el orgulloso y dramático Leo eleva las vibraciones teatrales. Leo, que rige el corazón, lo siente todo, y profundamente. Según el medio Elle, debemos prepararnos para que afloren las emociones, incluidas aquellas de las que necesitaremos hablar.

La energía confesional de la Luna llena de Leo prepara el escenario para profundas revelaciones emocionales. Deja de reprimirte. Sin embargo, no explotes demasiado esta energía, pues podría jugarte en contra. ¡Úsala a tu favor!


Contenido patrocinado