<
Maluma J Balvin Gafas Negras
Captura Maluma

Maluma y J Balvin unen sus fuerzas en «Gafas Negras», su nuevo single y video

La nueva colaboración de Maluma y J Balvin, "Gafas Negras", llegó para prometer fiesta y apoderarse de las plataformas.

Cuando Maluma y J Balvin unen sus fuerzas, el mundo de la música urbana ¡tiembla! Y ahora, consolidando un prometedor nuevo junte, los dos iconos e ídolos globales, presentan su segunda y anunciada colaboración, “Gafas Negras”.

Después de “Que Pena”, no quedó duda de que la fusión de estos artistas es una propuesta que nunca será suficiente. Por eso, en el marco de su último álbum Don Juan, Maluma presenta esta nueva entrega escrita por los dos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera.

«Gafas Negras» de Maluma y J Balvin

Bajo la producción de Madmusick y DJ Luian, la nueva melodía relata la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” (bailar reggaetón), en una discoteca. Tal como lo refleja su lírica: «La disco la cerramo’, fumando y bellaqueando. Es que las babie’ vinieron a perrear. Y las que trajeron gato que lo suelten un rato. Tranquilos, que es para un perreo na’ má».

Mientras que sus voces se mezclan con un beat permanente y una melodía llamativa que hace presencia en casi toda la canción.

El tema también venía acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el lanzamiento exclusivo de Don Juan. Ocasión donde se generó un momento genuino de sorpresa ante la salida del intérprete de «Mi Gente». Capturando casi de manera inmediata la reacción de los invitados, que lucían gafas negras y se encontraban viviendo de una fiesta histórica.

En el registro es posible ver a los artistas junto a su círculo más cercano y otros amigos de la industria urbana en la ciudad paisa. Este fue dirigido por César “Tés” Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas y en pocas horas ya es tendencia en YouTube.

La pieza audiovisual hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV. Así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.


Contenido patrocinado