<
Marcianeke Movistar Arena
Captura

Marcianeke en Movistar Arena: Fecha y venta de entradas

Marcianeke ya se prepara para tomarse el Movistar Arena con su show "I am the corte", donde promete tocar temas de su nuevo EP.

No queda duda de que este 2024 tendremos una apretada agenda de conciertos. Ahora sumamos un nuevo evento imperdible para el segundo semestre de este año, concretamente de la mano de Marcianeke, quien se tomará el Movistar Arena.

El artista urbano pisará el recinto ubicado en el Parque O’Higgins en el marco de su show «I am the corte», con el que promete mostrarnos su nuevo EP repleto de colaboraciones con artistas influyentes a nivel mundial.

Asimismo, según adelanta la ticketera del evento, la jornada contará con la participación de artistas invitados.

Fecha y venta de entradas

La cita con el artista urbano tendrá lugar el próximo 6 de junio desde las 21:00 horas, mientras que las entradas ya se encuentran disponibles a través de Sistema Puntoticket. Sus valores, con cargo por servicio incluido, van desde los $17.250 a los $40.250.

Los precios totales de todas las ubicaciones son: 

Somo el Corte (cancha vip): $40.250

Y que pasa’ (cancha general): $28.750

Muñeca (platea baja): $39.100

Dímelo Ma’ (platea alta): $28.750

Los Malvekes (tribuna): $17.250

Silla de ruedas: $28.750

Acompañante silla de ruedas: $28.750

El anuncio del show

Vale decir que el cantante reveló su concierto de una forma muy curiosa. Precisamente, compartió un video donde se ve un aviso proyectado en el cielo con luces, al estilo de Batman y la batiseñal. El aviso desde lo alto decía “Movistar Arena 6 junio” junto con el dibujo de la cabeza de un marciano. Esto levantó mucha expectativa entre los fanáticos, pues es una presentación que, según sus propias palabras, marcará un hito en su carrera.

«Soy Marcianeke mi gente de chile y el mundo y todas las galaxias… empecé en esto con un propósito el cual he cumplido mis sueños pero no todo estaba dicho hasta este proyecto personal que es el más importante de mi carrera y mi vida. Gracias por todo mi gente por estar en mis alegrías y mis fracasos pero aquí estoy de frente parado y invitándolos a mi Movistar Arena.. gracias por acompañarme en todas y los espero», dijo el urbano a través de una publicación de Instagram.

Captura Marcianeke
Captura Marcianeke


Contenido patrocinado