Mark Ruffalo
Getty Images

Mark Ruffalo se emociona en ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood

El reconocido actor recibió su estrella ayer por la mañana y no pudo evitar soltar un par de lágrimas en el proceso.

Otro hito de la pantalla grande se llevó a cabo esta semana. Ayer, 8 de febrero, el actor Mark Ruffalo fue honrado con la estrella número 2.772 en el Paseo de la Fama de Hollywood. El artista recibió la placa en la categoría de Motion Pictures, en una emotiva jornada realizada en Hollywood Boulevard.

El importante evento

Junto al maestro de ceremonias Steve Nissen, como oradores estuvieron el actor Tim McNeil y el director David Fincher. También se unió su coprotagonista de «13 Going on 30», Jennifer Garner, quien habló en la ceremonia y se atribuyó el mérito de haber «iniciado la era de las comedias románticas de Mark Ruffalo» con la icónica película de 2004.

«Sé que esta es una propiedad de bienes raíces, así que les agradezco su generosidad», dijo el actor, entre un par de lágrimas. Añadió que su agradecimiento se extiende a la comunidad nativa americana, diciendo que «estamos en lo que solían ser sus tierras natales».

«Estoy muy conmovido. Estoy muy agradecido por esto… Es muy humillante para mí. He estado aquí llorando», agregó, haciendo notar de forma divertida que se emocionó hasta las lágrimas.

Sobre Mark Ruffalo

El ganador del Emmy y cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Mark Ruffalo es uno de los actores más buscados de Hollywood y se mueve fácilmente entre el escenario y la pantalla. Ha trabajado con directores como Ang Lee, Martin Scorsese, Michael Mann, Spike Jonze, David Fincher, Fernando Meirelles y Michel Gondry.

“Mark Ruffalo es un talento extraordinario con una dedicación inquebrantable a su oficio. Ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus actuaciones”, afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. «¡Estamos orgullosos de honrarlo y colocar su estrella frente a la Academia de Actuación Stella Adler, donde se entrenó para convertirse en uno de nuestros mejores actores!» añadió Martínez.

Contenido patrocinado