MET Gala 2024: Así fueron los debut femeninos más icónicos
Esta versión destacó por contar con esperados debuts de cantantes en la reconocida alfombra, te dejamos a tres mujeres que deslumbraron.
Si bien la esperada MET Gala llegó a su fin, aún seguimos repasando los más memorables momentos de la noche de ayer. Bajo el concepto de «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion» («Bellas durmientes: renaciendo la Moda»), distintos famosos sacaron a relucir su estilo con autenticas creaciones.
El Museo Metropolitano de Arte fue la casa del evento en el que las estrellas del momento deslumbraron caminando con increíbles looks, dignos de admirar.
Te dejamos a continuación tres artistas femeninas que hicieron su debut en una de las escaleras más importantes del mundo de la moda. Dejando en claro que cantar no es su único talento.
Shakira
Aunque no lo creas, este es el primer año que Shakira asiste a la MET Gala. Para la ocasión la colombiana decidió usar un vestido Carolina Herrera color rojo intenso con una larga cola que se extendió por la alfombra de «Los Oscars de la Moda».
Y aunque fuera su debut, lejos de verse nerviosa, la cantante recorrió con calma y elegancia la entrada al museo.
Tyla
La intérprete de «Water», cambió el agua de su hit por arena, vistiendo una pieza que emulaba un reloj de arena, con una creativa inspiración en el código de vestimenta «El jardín del tiempo». Algo que sorprendió de su look es que era completamente real, la cantante tuvo que contar con ayuda para poder subir los escalones ya que su atuendo no le permitió moverse con facilidad.
Y aunque la moda incomoda, lució radiante en su debut.
Karol G
Y como segunda representante de Colombia, Karol G hizo su primera aparición como invitada de la destacada beneficencia neoyorquina.
La Bichota cubierta de pedrería brillante y personificada como un hada llegó con un look más que acorde con la temática de la noche, lo que dejó boquiabiertos a los fanáticas y fanáticos de la latina.
La cantante dejó plasmada su calidez, simpatía y belleza en su entrada a la Met.