Michael Cera confiesa que quiere un spin-off de “Barbie” centrado en Allan
El personaje no hace ni dice mucho en la película de "Barbie", pero Michael Cera no se cierra a la idea de una película solo sobre él.
Si bien el personaje de Michael Cera en la película de “Barbie” no fue el más protagónico, sí fue memorable. Se trataba de Allan, el amigo de Barbie y Ken que fue introducido por Mattel en el año 1964. En la película, ese fue exactamente su único propósito: Ser amigo de Barbie y Ken. Sin embargo, quizá esconde un par de secretos en su corazón de plástico.
Cómo llegó Cera al personaje
El pasado lunes 12, Michael Cera pasó por The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, donde habló sobre la película ocho veces nominada al Oscar de Greta Gerwig y su querida interpretación del mejor amigo de Ken.
“Fue algo increíble de lo que ser parte”, le dijo a Jimmy Fallon sobre estar en la película probablemente más importante de 2023. “Quiero decir, no podía creer que tenía la oportunidad de ser parte de ello. Simplemente surgió de la nada para mí. Creo que fui como un reemplazo de último momento de alguien, la persona que realmente querían”.
Y tenía razón. Puesto que las directoras de casting de “Barbie”, Allison Jones y Lucy Bevan, revelaron que Jonathan Groff fue la primera persona a la que se acercaron para interpretar a Allan en la película. Le explicaron a Vanity Fair que Groff no podía asumir el papel debido a conflictos de programación. «El querido Jonathan Groff nos dijo: ‘No puedo creer que esté escribiendo esto, pero no puedo hacer Allan'», explicó Jones a la publicación.
El posible spin-off
Cuando el presentador le preguntó al actor sobre los rumores de un posible spin-off de Allan, se sorprendió de que la gente hubiera estado especulando sobre eso.
«Creo que sería una película un poco extraña, pero estoy ahí», dijo. “Es como un personaje inactivo. Él simplemente se queda ahí parado”. Pero ¿Quién sabe? Quizá nos da una historia digna de contar.