<
VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Hasta cantó Feliz Cumpleaños: Así se vivió la presentación de Manuel Turizo en el Festival de Viña 2024

El colombiano Manuel Turizo fue el encargado de cerrar la primera jornada de la nueva edición del Festival de Viña.

Han pasado casi 6 años desde que Manuel Turizo comenzó su carrera musical con el sencillo Una lady como tú y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con pegajosos temas como Vaina Loca y La Bachata.

En esta nueva edición del Festival de Viña, el colombiano fue el artista encargado de darle cierre a la primera jornada. Turizo, quien además es jurado, se presentó en la Quinta Vergara pasada la 1 de la madrugada.

Desde un comienzo demostró su cariño por el público chileno, como también su preocupación por los recientes incendios forestales en la quinta región. Así mismo, el artista hizo hincapié en la importancia de ayudar en la cruzada de Arriba Chile que busca ayudar a los damnificados.

Manuel Turizo: Un artista que disfrutó de la Quinta

Pese a que se presentó pasada la medianoche, una gran parte del público lo estaba esperando. Con sencillos como Quiéreme mientras se pueda, Desconocidos y TBT, no nos cabe dudas de que Manuel Turizo hizo vibrar al Monstruo.

Si algo destacó de esta primera jornada, es que el artista colombiano posee una especial cercanía con el público chileno. A medida que avanzó la velada, en diversas ocasiones interactuó con el público. De hecho, así fue como se dio cuenta de que una de sus fanáticas estaba de cumpleaños y decidió cantarle feliz cumpleaños frente a toda la Quinta Vergara.

Según comentó Francisco Saavedra, animador del Festival de Viña 2024, hace muchos años que Manuel Turizo anhelaba presentarse en Viña, por lo que se tomó muy en serio su presentación en la Ciudad Jardín y aprovechó esta oportunidad para invitar al escenario a su hermano Julián Turizo, quien además es su voz de apoyo en los conciertos.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De Viña 2024
Créditos: AgenciaUno


Contenido patrocinado