<
Mon Laferte En Chile
Bizarro

Mon Laferte en Chile 2024: Fechas, lugares y venta de entradas

Tras el lanzamiento de su aclamado álbum "Autopoiética", Mon Laferte se prepara para su regreso a nuestro país con cuatro fechas.

Hace casi dos meses Mon Laferte anunció su gira mundial “Autopoiética”. Con la que regresará a cuatro ciudades de nuestro país y además pasará por diversos países. Así como Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, México y Argentina.

En concreto, serán cuatro nuevos conciertos en Chile, los que se enmarcan en su nueva gira con punto de partida en la ciudad de Puebla.

Fechas de Mon Laferte en Chile

El próximo 8 de abril, la intérprete de «Pornocracia» llevará todo su talento a Antofagasta. Con una imperdible presentación que tendrá lugar en el estadio Sokol. Luego, la artista nacional se trasladará a la capital para tomarse el Movistar Arena el 10 de abril.

Dos días después, precisamente el 12 de abril, Mon llegará a Concepción con un recital agendado en Suractivo. Y el 13 de abril hará acto de presencia en la Quinta Región con un imperdible concierto en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

“Autopoiética” es el nombre del octavo disco de la cantante, que a poco tiempo de su lanzamiento ya fue catalogado como un éxito rotundo por parte de la crítica y el público. No por nada ha sido nominado a un Grammy Latino y a un Grammy internacional, además de su certificación de doble platino en México.

Mientras que la cantante es considerada como una de las exponentes más influyentes a nivel nacional, gracias a su estilo innovador que fusiona varios géneros y ritmos. Lo que demuestra que no tiene límites creativos ni miedo a probar nuevas cosas.

Y si te dieron ganas de sumarte a la experiencia con la artista, te contamos que la venta de entradas para asistir al concierto “Autopoiética Tour 2024” en Chile estarán a la
venta a partir de este 7 de febrero a las 10 de la mañana, a través del sistema Puntoticket. Así que guarda la fecha.


Contenido patrocinado