<
Christian Oliver
Getty Images

Muere actor de «Indiana Jones», Christian Oliver

El actor alemán falleció tras ser víctima de un accidente aéreo junto a sus dos hijas.

El actor alemán Christian Klepser, más conocido como Christian Oliver, murió el pasado jueves junto con sus dos hijas pequeñas cuando su avión se estrelló en el mar frente a una isla del Caribe. Oliver tenía 51 años a la hora de su muerte.

El accidente

Según las autoridades, el avión de un solo motor despegó el jueves por la tarde del aeropuerto F. Mitchell en Bequia, una pequeña isla que forma parte de las naciones caribeñas de San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, cuando se dirigía a la cercana Santa Lucía se estrelló.

Durante el vuelo de la tarde, el piloto llamó por radio a la torre de control informando que la aeronave experimentaba un problema inexplicable, lo que provocó que se precipitara al océano poco después de despegar. No obstante, la causa oficial del accidente sigue siendo investigada.

En el accidente murieron las hijas de Oliver, Madita Klepser, de 12 años, y Annik Klepser, de 10. Entre los fallecidos también se encontraba el propietario y piloto del avión, identificado como Robert Sachs.

Según contó la Policía Real de San Vicente y las Granadinas en un comunicado proporcionado a los medios de comunicación, entre ellos TMZ, «los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus barcos para prestar ayuda». Gracias a esto, los cuatro cuerpos han sido recuperados.

La carrera de Oliver

El actor tuvo una destacada carrera. Apareció en “The Good German» junto a Cate Blanchett y George Clooney. También trabajó con Tom Cruise en “Valkyrie” y apareció en la famosa cinta de los hermanos Wachowski, “Meteoro” de 2008. Su crédito más reciente es la última película de Indiana Jones, “Indiana Jones and the Dial of Destiny».

Oliver también acababa de terminar su última película “Forever Hold Your Peace”, dirigida por Nick Lyon. Y según informan, habría grabado sus escenas finales el 20 de diciembre.


Contenido patrocinado