<
Tomcruise
Getty

¿Tom Cruise hará una película en el espacio? Al infinito y más allá

Los rumores de que el actor estadounidense planifica grabar en el espacio podrían ser una realidad, marcando un nuevo hito para la pantalla grande

¿Tom Cruise hará una película de otro mundo? Literalmente podría hacerlo. Pues, en una reciente entrevista con la BBC, la productora la presidenta de la productora Universal, Donna Langley, confirmó que el actor estadounidense planea viajar a la Estación Espacial Internacional para grabar su nuevo proyecto.

De acuerdo con Langley para el medio británico, la trama de la película fue presentada por Cruise y el director Doug Liman, a través de un Zoom durante la pandemia. Y según explicó Langley para el medio, fue su propia idea llevar un cohete a la Estación Espacial Internacional.

¿Por qué Tom Cruise podría ir al espacio?

“Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto”, comentó Langely.

Cabe destacar que Cruise y Liman ya habían trabajado juntos previamente en “Edge of Tomorrow” (2014) y “American Made” (2017).

Asimismo, la ejecutiva de cine británica explicó que la trama “en realidad tiene lugar en la tierra, y luego el personaje necesita ir al espacio para salvar el día». Pero la esperanza es que Cruise sea «el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial».

De manera que, Cruise al mismo tiempo podría entrar a los libros de récords. Luego de convertirse en el primer actor en firmar una película de acción fuera de la Tierra.

Según consignó NY Post, la idea de filmar la película en el espacio fue presentada por primera vez en 2020. Sin embargo, debieron detener los planes por la pandemia de Covid-19.

La noticia rápidamente se ha viralizado en redes sociales, donde los usuarios se han mostrado incrédulos al respecto. Como @rRadiosofiaok, quien vía Twitter comenta: “O sea que, al menos aspiran, a rodar una peli en el espacio, que implique un viaje espacial real (con todo lo que ello implica en materia de presupuesto). ¿Soy yo o es demasiado pretenciosa la cosa? Es un montón, es demasiado. Tom Cruise está bien elegido, por cierto”.


Contenido patrocinado