<
NCT Dream
getty

NCT DREAM anuncia su regreso a Latinoamérica

Si bien aún no hay fecha confirmada para nuestro país, todo apunta a que el grupo vendrá en la segunda mitad del 2024.

¡Es un buen día para ser NCTzen! Y es que ayer NCT Dream, el grupo masculino de K-pop, ha confirmado oficialmente su nueva gira mundial, la cual llevará por nombre “The Dream Show 3″. Al mismo tiempo, la banda ha anunciado las primeras fechas y lugares con las que abrirán el tour, generando expectativa entre el fandom.

El anuncio

La noticia fue entregada la noche de ayer, 19 de febrero. Cuando el grupo surcoreano publicó en sus redes sociales un collage de fotografías con las primeras fechas agendadas para la gira. El “The Dream Tour” en Seúl, que tendrá lugar el 2 de abril de este año. Luego se extenderá por otros países de Asia, con conciertos en Japón, Tailandia, Hong Kong, Singapur y las Filipinas.

En la parte inferior del póster de anuncio se lee que más fechas serán anunciadas el 8 de mayo. Estos nuevos shows serán en Estados Unidos en septiembre y en Europa entre octubre y noviembre. Además, tendrán conciertos en Latinoamérica en agosto y septiembre de este año. En vista de las veces anteriores que el grupo ha venido a América Latina, se espera un nuevo paso de los cantantes por nuestro país.

428490540_6791665444267138_3125714180755114561_n
Captura Instagram NCT DREAM OFFICIAL

NCT en Chile

La última vez que la banda de K-pop estuvo en nuestro país fue el año pasado. El grupo compuesto por Mark, Haechan, Renjun, Jaemin, Jeno, Jisung y Chenle se presentó el 6 de julio de 2023 en el Movistar Arena como parte de su gira “The Dream Show 2: In Your Dream”.

Antes de esta aparición en Chile, la banda tenía contemplado presentarse en el festival de K-pop Music Bank. Sin embargo, el show fue cancelado en medio de las presentaciones, producto de las fuertes lluvias que se estaban llevando a cabo en ese mismo momento. A causa de esto, el grupo no pudo presentarse, dejando a miles de fans decepcionados. Ahora, solo queda esperar a mayo para la confirmación de su show en el país.


Contenido patrocinado