<
Nicki Minaj Starships
Getty

Nicki Minaj se niega a cantar «Starships»: «Ya no interpreto esa canción»

A pesar de todo el éxito que le ha traído Starships a la artista, en un reciente evento de Año Nuevo se negó a cantar el tema.

«Starships» es probablemente todo un himno de la década pasada, y uno de los temas que dio a conocer al mundo a la talentosa Nicki Minaj. Pertenece al segundo álbum de estudio de la rapera: «Pink Friday: Roman Reloaded — The Re-Up» lanzado a mediados de abril de 2012 y es por muchos considerado uno de los mejores temas de la artista.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito que esta canción trajo a Minaj, todo parece indicar que habrá que dejar ir este sencillo, y es que en un reciente evento de Año Nuevo, la artista se rehusó a interpretar el tema. E incluso, interrumpió la pista sonora para aclarar al público que ya no lo canta.

Nicki Minaj se rehusa a cantar «Starships»

«Ya no interpreto esa canción», dice celebridad estadounidense en uno de los registros capturados por los asistentes a la celebración. En medio de gritos de fanáticos y fanáticas que esperaban ansiosos escuchar en vivo el tema que ya casi cumple 12 años.

Sólo en YouTube, el video oficial de «Starships» acumula más de 466 millones de visualizaciones. Sin embargo, habrá que perder las esperanzas de ver a la cantante interpretar en vivo esta canción nuevamente.

Las recientes polémicas de la cantante

Nicki Minaj estrenó hace menos de un mes su esperado quinto álbum de estudio y secuela de su disco debut estrenado en 2010: Pink Friday 2. El nuevo proyecto llegó a las plataformas musicales en el cumpleaños número 41 de la rapera trinitense, y es además el primer lanzamiento completo de la cantante desde “Queen” en 2018.

Sin embargo, a pocos días de que su último proyecto aterrizara en las plataformas musicales, la artista se vio involucrada en una polémica con Kanye West. Quien aparentemente debió retrasar el lanzamiento de su disco debido a que contaba con un canción junto a ella sin su autorización. Hablamos de «New Body», un tema que data de 2018.

Tras no haber lanzado el álbum, West compartió a través de sus redes sociales una captura de pantalla de una conversación hacia la artista donde se podía leer el mensaje: «¿Puedo llamarte para hablar sobre “New Body” en el nuevo álbum?».


Contenido patrocinado