<
No Doubt Coachella 2024
Getty

No Doubt vuelve a los escenarios para Festival Coachella 2024

En una serie de eventos inesperados, No Doubt se reunirá en los escenarios después de una década para Coachella 2024.

¿Mejor noticia del año o mejor noticia del año? Este regreso sin duda era uno que no lo esperábamos pero no podemos estar más agradecidos. Y es que en el marco de una nueva edición del Festival Coachella 2024, No Doubt anunció su regreso a los escenarios.

La popular banda estadounidense formada en 1986 es la responsable de grandes éxitos como «Don’t Speak», «Just a Girl», «It’s My Life» y muchos más. Ahora, tras su último show en 2015, Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, podrán fin a su receso para traer de regreso a los escenarios lo mejor de los 90’s.

¿Cómo anunciaron su retorno?

Poco antes de que los organizadores de Coachella 2024 revelaran el cartel oficial del nuevo festival, la banda compartió un llamativo video donde la cantante se reúne con el bajista, el baterista y el guitarrista en una especie de llamada por Zoom. En el registro, Stefani primero muestra un collage artesanal de fotografías del grupo, mientras suena de fondo «Just a Girl». Esto le trae recuerdos y la hace ponerse en contacto con los demás músicos. Finalmente todos deciden hacer un show.

Dos horas después, se confirmó que No Doubt estará presente en la próxima edición del festival estadounidense que se desarrollará desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 21 del mismo mes. Aunque cabe mencionar que aún se desconoce cuándo y cómo será el formato de su presentación. «¡¡¡Nos vemos en el desierto este abril!!!», dice el grupo.

Sumados a los artistas, en el lineup es posible encontrar nombres como Lana de Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat a la cabecilla de la parrilla. Además de Peso Pluma, Bizarrap, ATEEZ, Young Miko, Sabrina Carpenter, Ice Spice, LE SSERAFIM, J Balvin, Dj Snake y muchísimos más.

Y si todavía no conoces el cartel completo de artistas, te lo dejamos a continuación. ¿Cuál crees que es el mejor día del festival?

419275450_3618889848369402_872265219376382820_n
Coachella 2024


Contenido patrocinado