<
VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Noche chilena: ¿A qué hora parte la quinta jornada del Festival de Viña 2024?

Penúltima noche del Festival de Viña 2024 y la Quinta Vergara ya se prepara para vibrar al ritmo de la música chilena.

Es un día especial en el Festival de Viña y no es porque sea año bisiesto, si no porque durante esta jornada el público podrá disfrutar del más puro talento chileno.

El regreso de los Bunkers

Una noche que parte con fuerza y todo el ritmo del rock junto a la banda oriunda de Concepción, Los Bunkers. Los penquistas regresaron a los escenarios durante 2023 después de un largo receso indefinido. En 2014 para ser más específicos, los artistas tuvieron la oportunidad de seguir sus caminos en solitario, pero no tardaron en volver a juntarse.

De hecho, durante 2023, la banda liderada por Álvaro Lopéz lanzó su octavo álbum de estudio titulado Noviembre, el cual esperamos poder escuchar esta noche junto a sus múltiples éxitos.

Los Bunkers son el primer grupo en salir al escenario a eso de las 21:50 y se espera que su show dure al menos una hora y media.

El turno del humor con Sergio Freire

Luego, será el turno del reconocido humorista Sergio Freire de ganarse el cariño del público a eso de las 23:45. Freire se presentó por última vez en la Quinta Vergara en 2018, ocasión en que fue premiado con ambas gaviotas. De hecho, su rutina es recordada hasta el día de hoy por los internautas.

Durante su conferencia de prensa, el artista reveló que viene con una rutina nueva y que mostrará una comedia nunca antes vista.

VIÑA DEL MAR: Conferencia De Sergio Freire

El debut del Xulito

Por último, pero no menos importante, a eso de las 2:10 será el turno de Young Cister de presentarse en la Quinta Vergara. La joven promesa del género urbano viene a deleitar a todos sus fanáticos al ritmo de su grandes éxitos como Casi Amor de Verano, La Terapia y Puerto Escondido.

Vale recalcar, que el cantante lanzó hace tan solo unos meses su último álbum Planes de Medianoche, el cual también formará parte de su setlist esta noche.


Contenido patrocinado