<
Fraternidad
Tres Comunicaciones

Pablito Pesadilla sorprende con “Fraternidad», nuevo junte con Polimá Westcoast y Kidd Voodoo

Siempre hay espacio para más colaboraciones, y hoy recibimos "Fraternidad", de Pablito Pesadilla con Polimá Westcoast y Kidd Voodoo

La escena chilena no descansa cuando se trata de producir nuevo temas perfectamente diseñados para apoderarse de las plataformas. Ahora, en este nuevo viernes de estrenos, Pablito Pesadilla junto a Polimá Westcoast y Kidd Voodoo encienden la pista con «Fraternidad». Un nuevo single con la producción de lujo de la mano de DVBBS y que es una invitación directa a bailar.

Pablo Garrido Pacheco, es conocido en Chile y el exterior como Pablito Pesadilla. Y ahora une sus fuerzas con los exponentes nacionales y el dúo norteamericano de los hermanos Alex y Chris Van Den Hoef. Quienes desde el 2012 iniciaron su peregrinar en la música, y que los han llevado a ser unos de los referentes más importantes de esta música en gran parte del mundo.

«Fraternidad» de Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast y Kidd Voodoo

Haciendo un equilibrio perfecto entre el electro house y trap, este nuevo tema nació de la propuesta de DVBBS a Pablo para darle forma a una idea que finalmente encaja perfecto.

“Esta canción nace luego de un concierto de Álvaro Díaz que cuando terminó decidimos hacer el after party en ‘La Fraternidad’. Al día siguiente de eso, nos juntamos con Poli a hacer música y le expliqué sobre la propuesta de DVBBS. Escuchamos la pista que nos enviaron y nos gustó mucho. La canción revive lo que vivimos la noche anterior en el centro de eventos y por eso decidimos ponerle ese título”, señala el Dj y productor.

Al mismo tiempo añade: “Pasaron los días y tras grabar otras cosas con Voodoo fui sintiendo que él también debía estar en esta creación. Entre los tres finalmente le dimos fuerza a la canción. Después cambié un par de sonidos, le agregué unos drums y fue tomando la forma que hoy tiene”, agrega Pablito.

El tema venía perfectamente acompañado de un videoclip y si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:

Cabe mencionar que ahora se viene una temporada movida para Pablito Pesadilla, quien estará presente en Lollapalooza Chile (16 de marzo) y el Festival Electric Daisy Carnival (EDC) en México el 23 de febrero.


Contenido patrocinado